Nico Solabarrieta desmintió a Daniella Campos por distanciamiento de su padre con Zamorano: reveló la verdad del quiebre
Instagram - Nico Solabarrieta, Fernando Solabarrieta, Iván Zamorano
T13 En Vivo
Hace algunos días, Daniella Campos reveló los motivos detrás del distanciamiento entre Fernando Solabarrieta e Iván Zamorano.
Fue en el programa Que te lo digo que la exreina de belleza se refirió al quiebre en su amistad, el que ocurrió hace cinco años.
Según contó Campos, fue el propio periodista deportivo quien le contó los detalles, mientras compartían dentro del reality de Mega. "Fernando Solabarrieta con Iván Zamorano se enemistaron por una persona en particular, y esa persona se llama Nicolás Solabarrieta, el hijo de Fernando", comenzó diciendo Daniella.
En relación a lo mismo, la periodista explicó que el conflicto habría comenzado luego de que Solabarrieta interviniera para que Zamorano pudiera ingresar como comentarista a ESPN. Con esta favor, el exgoleador se ofreció ayudar al hijo del periodista en su carrera futbolística.
"Le dijo: 'Amigo, no te preocupes, yo me haré cargo del futuro futbolístico de Nicolás, mi sobrino'. Y el otro quedó negro, peinado para atrás… Dijo: 'Ay, la hice. Yo nunca le he pedido un favor a un amigo'", relató Campos.

"Ahora ayuden con el nombre": La original forma en la que Joaquín Méndez y su pareja revelaron el sexo de su bebé
Pero como es sabido, lo anterior nunca se llevó a cabo y Nicolás terminó por dejar el fútbol. "Esperó y esperó y siguió esperando, y nunca más lo llamaron. El Nico tenía ofertas en ese minuto en el extranjero, las cuales rechazó esperando la ayuda de aquel amigo… esa ayuda nunca llegó", declaró la gemela.
Nico Solabarrieta desmintió a Daniella Campos
En conversación con Alfombra Roja, Nico Solabarrieta desmintió que el tema futbolístico haya sido el motivo del quiebre entre su padre y Zamorano. Eso sí, no negó que el hecho tuvo una influencia en el distanciamiento.
"Creo que igual es lamentable que Daniella se quede con esa información que es supervaga, porque en estricto rigor sí es cierto que pasó, que Iván en su momento, cuando yo estaba jugando en Estados Unidos, ofreció su ayuda, dijo: 'Yo me voy a encargar de ayudar a Nico a encontrar un club, a encontrarle pruebas, etc.' Yo tenía unas ofertas para explorar en otros clubes, y las perdí porque obviamente me quedé esperando, y al final las otras ofertas por el tiempo se cayeron y pasó eso", relató el exfutbolista.
Y añadió: "Ahora, si bien es verdad que sí fue así, no es el quiebre, es la punta del iceberg de muchas cosas que pasaron desde el punto de vista que siento que mi papá siempre ha sido una persona muy leal con sus amigos, muy de acompañar, muy de apoyar, muy de si tiene que dar la pelea por sus amigos, hacerlo, y que él no sintió esa reciprocidad en esta amistad, pero es básicamente eso, no es por este motivo en particular".

Femicidio en Argentina revela retorcida dinámica familiar: víctima fue quemada en una parrilla
Finalmente, al ser consultado por AR13 si Zamorano fue poco leal con su padre, el joven dijo que prefería no referirse al tema.
"Es una respuesta que te tendrá que dar mi papá, no me corresponde a mí decir algo así; efectivamente, la amistad entre ellos dos y el que quiera aclarar eso será él; simplemente acá, como Daniella mencionó mi nombre, mencionó que prácticamente la razón era yo; obviamente, yo digo que no, que no es así, que ella contó una situación puntual, pero sí me parece que la contó de una manera muy vaga, con muy poca información, porque en estricto rigor eso fue la gota que rebalsa el vaso de algo que venía ocurriendo mucho antes", concluyó.
Te podría interesar:

