ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

“No me ha hecho nada“: La dura de defensa de Coté López a Luis Jiménez en medio de rumores de separación

Instagram
T13
Compartir
La modelo y empresaria defendió al exfutbolista a través de redes sociales y señaló que “tengo solo lindas palabras para él”.

La modelo y empresaria, Coté López decidió defender a su expareja, el exfutbolista Luis Jiménez, tras los rumores que rodean su quiebre.

A través de la caja de preguntas de Instagram, la empresaria decidió referirse a la mala onda que ha recibido Jiménez en redes sociales.

Cabe recordar que la pareja puso hace algunas semanas final a su relación luego de dos décadas juntos y desde entonces en la prensa se han especulado sobre los motivos que habrían tenido para tomar esta decisión. Incluso, varios portales han apuntado al mediocampista como el responsable de la ruptura.

Sin embargo, Coté salió a aclarar y defendió a Luis en su cuenta de Instagram, dejando claro que hay una buena relación entre ellos.

Priscilla Vargas durante entrevista con padre de Jean Paul Pineda: "Prefiero no seguir conversando con usted"
Lee También

Priscilla Vargas durante entrevista con padre de Jean Paul Pineda: "Prefiero no seguir conversando con usted"

Coté López defiende a Luis Jiménez 

A través de la caja de preguntas de Instagram una usuaria le comentó a Coté: “Que rabia me da Lushini que te hace daño, ahora lo odio”.

Antes esto, la modelo fue tajante y respondió: “Mi gente yo no quiero seguir hablando de cosas privadas porque cuando lo hice fue solo para mis seguidores pero después aparece en otras páginas y la gente que no me conoce habla pésimo”.

Y continuó: “Esto si quiero aclararlo porque he leído comentarios feos ara él aquí y en su Instagram. A mi Luis no me ha hecho nada y tengo solo lindas palabras para él, me dio a mis bebés y los años más felices de mi vida”.

Coté López defendió a Luis Jiménez en medio de los rumores de su separación
Coté López defendió a Luis Jiménez en medio de los rumores de su separación

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */