“No quiso y ella se destajó…”: La nueva arremetida de Daniel Fuenzalida contra Rosario Bravo tras polémica por marca
Daniel Fuenzalida arremetió contra Rosario Bravo - Redes sociales
T13 En Vivo
Daniel Fuenzalida se refirió en duros términos a su ex compañera de podcast, Rosario Bravo, luego de la polémica que se generó por la inscripción de una marca.
La ruptura entre la dupla habría ocurrido luego de que el "Ex Huevo" Fuenzalida inscribiera el nombre del podcast ‘¿Cómo están los weones’? ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), sin comentarle a la otra participante del proyecto, Rosario Bravo.

¿Qué es ser ‘fruity’? Paloma Mami explica cómo vive su sexualidad
Fuenzalida, reconoció que "se le había ido" avisarle a su compañera que iba a registrar el nombre del podcast, que nació a partir de los vídeos de TikTok que subía Bravo.
Daniel Fuenzalida arremetió contra Rosario Bravo
En conversación con ‘Primer Plano’, Daniel Fuenzalida se defendió: “Se me ha tratado de sinvergüenza, de delincuente, de ladrón, pero no le he robado ni un peso a nadie”.
“Solamente inscribí dos cosas en el Inapi, que fui socio, tanto ‘El Filtrador’ como el ‘¿Cómo están los weones?’... ¿Es tanto pa’ darme?”, cuestionó.
Adicionalmente, el animador acusó que “siempre me han querido dar. Cuando me va bien en la tele, buscan lo mínimo para poder reventarme”.
“Me ha reventado gente a la que yo le he dado pega, gente que me soba la espalda en la semana. Sí puedo hacer mea culpa, yo lo hago, por no avisarle a Rosario, pero sinvergüenza no soy”, argumentó Daniel Fuenzalida.
Con respecto a la relación con su ex colega, manifestó que “se me ha dado mucho por algo que se pudo haber solucionado de otra manera. Yo le dije a Rosario: ‘aquí está el 100% de tu marca, pero después salgamos a aclarar que aquí está todo bien, está solucionado’. No quiso y ella se destajó dando entrevistas en todos lados”.
Por su parte, la enfermera conversó brevemente con el programa, donde dijo que "no tengo nada más que decir. Yo estoy chata ya del tema. Ya lo cerré (...) Lo que tenga que hablar con él, lo hablaré con él en privado".

