"No son sus hijos, pero me parece bien": Revelan significativo gesto de Andrea Marocchino con Pancha Merino pese a separación
A meses de que se confirmara el quiebre entre Pancha Merino y Andrea Marocchino, continúan apareciendo detalles del término de la relación. La pareja puso fin al vínculo en agosto de este año, luego de casi siete años juntos.
En ese periodo circularon rumores sobre una eventual infidelidad del empresario italiano, versiones que nunca fueron ratificadas públicamente por ninguno de los dos. Sin embargo, durante los últimos días se comentó quién sería la mujer que habría estado involucrada en el quiebre.
Se trataría de Belén Muñoz Hinrichsen, psicóloga laboral, a quien Andrea habría conocido mediante amistades en común, y con quien fue fotografiado en una fiesta capitalina hace algunos meses.
Pancha Merino se refiere a la nueva relación de Andrea Marocchino: "Volvió a su target de antes"
En conversación con Las Últimas Noticias, la propia Pancha Merino admitió que Belén Muñoz es la misma mujer que apareció en una foto en una discoteca con Marocchino, lo que confirmaría la infidelidad de su expareja.
"Para mí, una mujer que persigue en una discoteca a un hombre comprometido es una persona sin ética y poca moral (...) Que le vaya bien. Yo estoy bien sin él y que haga su vida... yo estoy bien, tranquila, y él volvió a su target de antes".

"Volvió a su target de antes": La dura reacción de Pancha Merino a nueva relación de Andrea Marocchino
Sin embargo, no es el único antecedente que ha llamado la atención. En un plano distinto, se reveló que el empresario habría tenido una actitud de mucha consideración con la actriz tras la separación. El tema fue abordado en el programa¡Hay que decirlo!, donde Pamela Díaz revelo que Andrea habría continuado asumiendo ciertos gastos vinculados a la casa que compartieron.
Revelan significativo gesto de Andrea Marocchino con Pancha Merino pese a separación
La animadora entregó los detalles, señalando: "A mí me comentaron que, cuando ellos se separaron, porque ya no están viviendo juntos, ella se quedó viviendo en la casa donde vivía con él", señaló Pamela Díaz
En esa misma línea, 'La Fiera' agregó que el apoyo económico tendría un plazo definido y valoró el gesto del italiano: "Me dijeron que él todavía se hacía cargo de los gastos de esa casa hasta diciembre. Me pareció bacán, un gallo educado. No son sus hijos, pero me parece un gallo bien, si es que es así. Eso me contaron".
Cabe contextualizar que Francisca Merino es madre de tres hijos: Dominic, Amanda y Chloé, quienes no son hijos del italiano, sin embargo, lograron forjar un vínculo cercano con Andrea Marocchino durante los años de relación.

