"No soy yo quien debe...": Pam Pam reveló que faltaron chistes por contar en su rutina de Viña 2025
La comediante Pam Pam, fue la encargada de hacer reír al público en la quinta noche del Festival de Viña 2025.
Pese a que la humorista partió sacando algunas risas, su show tuvo altos y bajos, pero sin mucho que destacar. Incluso recibió el apoyo del trapero argentino Duki, quien convirtió a la Quinta Vergara en una fiesta.
En concreto, Pam Pam presentó un show apoyándose fuertemente en experiencias personales, estereotipos sociales y uso de drogas que en ciertas ocasiones fueron chistosas. De hecho, pasada la mitad del show se comenzaron a sentir las primeras pifias.

La historia del quiebre entre Miguel Piñera y Miguelo (y cómo reaccionó el cantante tras la muerte del "Negro")
Al término del show, y mediante la intervención de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, la comediante recibió la Gaviota de Plata, con la cual se bajó del escenario y luego pasó a la conferencia de prensa.
Ahí, se refirió a su rutina y dijo que quedó conforme. "Estoy muy agradecida del respeto del público, escuché hartas risas, saqué harto aplauso, así que estoy súper agradecida de esta oportunidad y de poder mostrar trabajo", declaró.

Los descargos de George Harris tras el Festival: Otra vez acusó xenofobia y destapó conversación con la organización
Consultada por los medios de comunicación sobre si tenía más rutina preparada, ya que recibió sólo la Gaviota de Plata y fue bajada del escenario, reconoció que sí, que habían más chistes.
"Habían dos bis preparados, pero bueno, no soy yo quien debe decir por qué pasó eso y nada, quedaron unos chistecitos adentro, así que si me quieren ir a ver, ahí los cuento", dijo entre risas.

