Espectáculos

"Pero no sufre": El mensaje de Maite Orsini para responder a usuaria que trató de "animal" a Jorge Valdivia

Instagram - Maite Orsini y Mago Valdivia
T13
Compartir
La parlamentaria respondió a una seguidora que le hizo un comentario sobre su pareja, en el marco del 'Día Mundial sin Carne'.

El amor entre Maite Orsini y Jorge 'Mago' Valdivia al parecer cada día se fortalece más. Luego que la pareja hiciera pública su relación en redes sociales, se han abierto a dejar públicamente románticos mensajes en X (ex Twitter) y también en Instagram, sin importar lo que diga el resto. 

Hace unos días, fue el ex futbolista quien a través de sus stories compartió una foto con la diputada y le declaró su amor: "Te amo aunque siempre me ganes en el pádel, carioca, dudo, póker, catán, ajedrez y en el hoyito patada", fue el mensaje que escribió.

Ahora, fue la parlamentaria quien no dudó en salir a defender a su pareja luego de un comentario que le hizo una usuaria sobre un libro que ella compartió en Instagram el miércoles en el marco del Día Mundial sin Carne.

"Fue una mañana de sábado...": El conmovedor mensaje de Felipe Viel a sus hijos adoptivos a 12 años de su llegada
Lee También

"Fue una mañana de sábado...": El conmovedor mensaje de Felipe Viel a sus hijos adoptivos a 12 años de su llegada

"En este #DíaMundialSinCarne les quiero recomendar 'Cómo Ser Vegan Hoy', libro de la autora Ignacia Uribe, que sirve como una guía sencilla y didáctica para iniciarse en el hermoso camino que es comer pensando en evitar la crueldad animal", comenzó diciendo.

Y luego añadió: "Dejar de comer animales es también saludable, responsable con el medio ambiente y la sociedad: las comidas ultra procesadas son nocivas para el humano, la industria cárnica es la más contaminante del mundo y, además, utiliza a comunidades vulnerables para su desarrollo. No dejen de leer este libro: con mayor información es más fácil tomar decisiones conscientes sobre lo que consumimos!"

La divertida defensa de Maite Orsini al 'Mago' Valdivia

Fue así como entre los primeros comentarios apareció de la publicación, una usuaria llamada Yari Bravo, le lanzó un comentario sobre el ex futbolista relacionado al Día Mundial sin Carne"Pero usted sí se está comiendo un animal", escribió la seguidora y adjunto un emoji riendo a carcajadas. 

 A qué se dedica Julieta, la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos que ya tiene más de 18 años
Lee También

A qué se dedica Julieta, la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos que ya tiene más de 18 años

Frente a esto Maite Orisni respondió al instante siguiendo el tono de la broma: "Pero no sufre, jajajá".

El comentario inicial y luego la respuesta de la parlamentaria, se llenaron de 'me gusta' y de respuestas siguiendo la misma dinámica, tomando todo de forma divertida, sin llegar a los insultos. 

Instagram - Maite Orsini
Instagram - Maite Orsini

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota