¿Nueva relación? Kaminski aclara vínculo con influencer tras quiebre con Camila Andrade
Kaminski aclara vínculo con influencer - Redes sociales
T13 En Vivo
Francisco Kaminski rompió el silencio y se refirió a su supuesta nueva relación con una joven influencer, a casi un mes de su quiebre con Camila Andrade.
Luego de un año y medio de relación, la ex 'Calle 7' confirmó el quiebre con el locutor.
La especulación de un quiebre comenzó cuando se conoció el presunto vínculo que tenía Kaminski con prestamistas ilegales, en el marco de la investigación por el homicidio de José Felipe Reyes Ossa, más conocido como el 'Rey de Meiggs'.
En conversación con 'Only Fama', la modelo reveló que la entrevista de la expareja de Kaminski, Edith Poble, quien acusó al locutor radial de deberle dinero en su separación, fue el gatillante para terminar la relación.
"Cuando escuché la entrevista sentí una angustia muy grande. La sentí honesta", comenzó recordando la modelo. "Para mí, ahí cambió el rumbo de nuestra relación. Hubo un antes y después. Es más, saliendo de esa casa, mi idea era seguir con él e irnos a otro lugar. Aclaro que a nosotros no nos echaron de un condominio", cerró.
Kaminski aclara vínculo con influencer
Hace poco más de una semana, el medio Infama compartió el perfil de Instagram de quién sería la nueva conquista del locutor. Se trata de una joven identificada como Javiera Victoria.
En redes sociales cuenta con más de 25 mil seguidores. "Haz lo que quieras hacer, es tu vida, se feliz", dice su descripción en Instagram. La influencer suele compartir contenido relacionado a su vida que incluye lujos y viajes.
Este domingo, los panelistas de 'Primer Plano' dieron a conocer que el animador fue visto a los besos con la influencer en una discoteque.
“Él (Kaminski) me confirmó que estuvo a los besos con Javiera Victoria, pero que no son nada, que son simplemente amigos, fueron besos en el concepto de la discoteca, de pasarlo bien, pero efectivamente hubo besos”, detalló Pablo Candia.
Adicionalmente, explicó que “Francisco me entrega este contexto que fue a modo de juego, a modo de carrete, porque no tiene absolutamente nada con ella”.
“Me dijo ‘somos muy buenos amigos, nos conocemos hace más de 10 años’”, concluyó.

