Las nuevas acusaciones sobre episodio de VIF de Juan Pablo Sáez y su expareja: actor habría intentado ahorcarla



El actor Juan Pablo Sáez, quien saltó a la fama gracias a su personaje en la teleserie de los 90, Adrenalina, se encuentra en el ojo de la polémica, esto después de haber protagonizado un episodio de violencia intrafamiliar (VIF) con su expareja, Camille Caignard.
Por lo anterior, ambos fueron detenidos y pasaron a control de detención el sábado, instancia en la que el artista quedó en libertad, pero con la medida cautelar de prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.

Desalojan a expareja e hija de Juan Pablo Sáez de la casa que compartían: hijo mayor de la mujer grabó el momento
Sin embargo, es recién ahora que se develan los detalles de lo que originó el episodio, lo cual fue revelado por Tomás Brass, hijo de Caignard. Fue en conversación con Primer Plano este domingo, que el joven detalló que todo se inició por la custodia de su hermana de 12 años.
Asimismo, en el espacio de espectáculos Tomás contó que el actor, esa misma jornada, desalojó a Camille y su hija de la casa que alguna vez compartieron. En concreto, el abogado de Sáez llegó a eso de las 20:30 horas a la vivienda en la que actualmente residía Camille con su pequeña en común con una orden de desalojo.
Pero eso no fue todo lo que contó el joven en el programa, ya que también contó que su madre fue víctima de violentos hechos por parte del actor.
En este contexto, el joven defendió a Camille de las declaraciones de Juan Pablo Sáez, quien aseguró que ella hizo pasar lesiones antiguas por una supuesta agresión de su parte.
"Mi mamá se cayó y se lesionó jugando con mi hermana, y eso tiene una fecha que está corroborado cuando se atendió en la clínica. Si va a estar diciendo que eso es lo que pasó ayer, ridículo compadre", lanzó.
Hijo de expareja de Juan Pablo Sáez acusó que actor la habría ahorcado
Según Tomás, la constatación de lesiones que hizo su madre se relacionan al ahorcamiento que el actor habría cometido en su contra. De hecho, en el programa, el joven pidió que se mostraran las imágenes donde quedaba en evidencia la supuesta agresión del actor.
Ante esta petición, Julio César Rodríguez aclaró que si bien tenían en su poder las pruebas, no las revelarían en pantalla. "Tomás, están las imágenes, certificamos lo que tú dices, porque nos enviaron las fotos, pero no las vamos a mostrar por respeto a tu propia madre y a tu hermana, mejor que no", dijo el animador.

"Me niego a bajar mi estilo de vida": Paula Pavic asegura que ha "empezado a gastar más" tras divorcio con 'Chino' Ríos
Para cerrar, Tomás recalcó que él decidió hablar públicamente porque no le parece que el actor levante calumnias de su madre. "Me da mucha rabia ver cómo Juan Pablo se lava las manos, cómo sale sonriendo de la audiencia, porque Juan Pablo Sáez, cuando ve una cámara, se pone contento, le encanta", expresó.
Y cerró: "Cuando llegaron (los medios de comunicación), él dijo: 'Para esto hay cámaras, pero cuando presento una obra no llegan muchos'. A él le encanta eso, es una persona narcisista, le encanta y al final verlo lavarse las manos de esa forma, no me aparece".
Te podría interesar: