Padre del ex actor de Nickelodeon que vive en la calle revela los problemas psiquiátricos que sufre y agravan su situación
IMDb/Captura redes sociales - Tylor Chase, ex estrella de Nickelodeon
T13 En Vivo
Poco a poco se van conociendo más detalles de la delicada situación que vive Tylor Chase, ex estrella de Nickelodeon que saltó a la fama por su papel en la popular serie 'Manual de supervivencia escolar de Ned'.
En las últimas semanas se han viralizado varios videos donde se aprecia al ex actor viviendo en situación de calle.
De hecho, recientemente se conoció que otro actor de esa serie, Daniel Curtis Lee, quien interpretaba a 'Cookie', lo alimentó y le costeó una habitación en un hotel para que pasara algunas noches, considerando que en California, zona donde vive Tylor, estaba pronosticado una tormenta.
A pesar de su buena intención, la ayuda terminó en un caos debido a que desde el recinto lo contactaron ya que el ex actor de Nickelodeon habría hecho destrozos en su habitación, incluyendo el hallazgo del microondas en la ducha.

El microondas en la ducha: estrella de ‘Manual de Ned’ contó que exactor de Nickelodeon destruyó la pieza que le arrendó
Los problemas psiquiátricos que afectan a ex actor de Nickelodeon
Recientemente, el padre del actor, Joseph Méndez Jr., conversó con Daily Mail y explicó que su familia ha enfrentado la batalla contra las drogas del actor desde hace más de diez años.
"Durante más de una década, la familia ha buscado opciones de tratamiento para Tylor, incluido apoyo por consumo de sustancias y atención de salud mental", indicó en la entrevista.
Asimismo, reveló que el actor fue diagnosticado con dos tipos de problemas psiquiátricos.
"Además de la adicción, a Tylor le han diagnosticado trastorno bipolar y esquizofrenia, que requieren un tratamiento médico constante", explicó.
En la instancia, también reveló que ya han intentado en varias veces internar al actor, pero todas han terminado con resultados negativos.
Fue en 2021 que el ex actor de Nickelodeon ingresó a una rehabilitación en Georgia, pero no se pudo sostener en el tiempo.
"Hace aproximadamente cuatro años, recibió tratamiento en Georgia, y aunque hubo avances por un tiempo, luego decidió suspender la medicación y reanudó el consumo de sustancias", recordó el hombre.
"A pesar del apoyo continuo, ha rechazado el tratamiento y la asistencia actuales", cerró.

