"Nunca pensamos que... ": Padres de Andrés Caniulef hablaron por primera vez del diagnóstico de VIH del periodista
Instagram - Andrés Caniulef y sus padres
T13 En Vivo
Los padres de Andrés Caniulef, Eladio y María, abordaron el diagnóstico de VIH de su hijo, el que se hizo público hace algunos meses cuando el periodista lo contó en una íntima conversación dentro del reality del 13, Palabra de Honor.
En conversación con el programa Plan Perfecto (CHV), sus padres lo definieron como "valiente, como un soldado". Sin embargo, reconocieron que les impactó cuando se enteraron del diagnóstico de su hijo.
"Fue un dolor muy grande porque nunca pensamos que algo así podría ocurrir en un hijo ni en nuestra familia", expresó Eladio, padre de Caniulef.

"Le dije se mandaron la media ca…": El crucial testimonio de madre que delató a sus hijos por asesinato de escolar en Melipilla
Sobre lo mismo, recordaron cuándo Andrés les contó sobre su diagnóstico, después de haberlo ocultado durante varios años. "Me demoré muchos años en contarles a mis papás, creo que se enteraron cuando estuve internado en rehabilitación (2020)", indicó el periodista.
Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde que se enteraron, los padres del comunicador señalaron que a pesar de la preocupación inicial, hoy todo está mejor.
"Él ya está en tratamiento, no hay mayores inconvenientes. Vive una vida feliz y estamos tranquilos", expresó Eladio.
Andrés Caniulef volvió a vivir con sus padres
Cabe mencionar que, tras salir del reality Palabra de Honor, el periodista volvió a vivir con sus padres, en la comuna de El Bosque.

El incómodo momento de Joche Bibbó en 'Mundos Opuestos': le hizo particular comentario a Roon Antonio
En diálogo con Las Últimas Noticias, el periodista de 47 años contó cómo han sido estos cinco meses de convivencia con sus progenitores. "Conversábamos hoy con mis papás que esto se siente como una segunda salida del nido", señaló.
El comunicador además comentó que, si bien no siente que esté contra el reloj para encontrar un nuevo trabajo, es plenamente consciente de la urgencia de mejorar su situación laboral. "Necesito una pega estable que me permita convivir con alguien más, porque no me dan las cuentas para vivir solo. Hoy comprarse una casa en Chile es casi imposible", sostuvo.
Te podría interesar:

