ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

Pamela Díaz origina quiebre entre Fabio y Gabrieli y llega a besarse con Jhonatan : mira el primer spoiler de 'Tierra Brava'

Canal 13 - Pamela Díaz, Gabrieli Moreira / Pamela y Jhonatan Mujica
T13
Compartir
Este domingo en el primer spoiler de 'Tierra Brava' se vio una serie de conflictos, todos protagonizados por Pamela Díaz.

En el primer spoiler de 'Tierra Brava' emitido este domingo antes de la primera noche del Festival de Viña 2024, se vio el ingreso de Pamela Díaz a la casa-hacienda.

Tras su llegada, se originarán varios conflictos, sobre todo entre Fabio Agostini y Gabrieli Moreira, quienes tendrán un quiebre en la relación, en gran parte, por culpa de 'La Fiera'.

Asimismo, Pamela se verá en la encrucijada de si tener algo con Fabio o Jhonatan. Incluso, reconocerá no sentir nada por este último, sin embargo, en las imágenes del spoiler se ve que 'La Fiera' se besará en varias oportunidades con el modelo en 'Tierra Brava'.

"¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado": Canal 13 anuncia nuevo reality de época
Lee También

"¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado": Canal 13 anuncia nuevo reality de época

Asimismo, en una dinámica donde estarán solo las mujeres, Matías Vega, les hará una serie de preguntas, sobre todo a Pamela y a Gabrieli. En esta actividad, Daniela Aránguiz hará una intervención, señalando que cuando ella estuvo afuera, habló con el hermano del español.

Lo anterior dejó sorprendida a Moreira, ya que Aránguiz cerró su declaración, diciendo que éste le dijo que prefería a Pamela Díaz como cuñada y no a la brasileña. 

REVISA EL PRIMER SPOILER DE 'TIERRA BRAVA'

Spoiler Tierra Brava domingo 25 de febrero
Etiquetas de esta nota