Pancha Merino arremete contra Ingrid Cruz tras polémica con Luciano Cruz-Coke: "Te voy a maltratar con las palabras"
Pancha Merino volvió a arremeter contra Ingrid Cruz - Redes sociales
T13 En Vivo
Pancha Merino respondió nuevamente a las acusaciones de maltrato de Ingrid Cruz cuando compartían set en los años 90' y reiteró que la actriz se habría involucrado con su entonces pareja, Luciano Cruz-Coke.
Todo comenzó cuando Cruz acusó que Merino la trató de "rota" y que le hizo la "vida imposible" cuando compartieron. Sus palabras fueron respaldadas por Francisca García-Huidobro, con quien comparte el podcast 'Di la verdad Rosa'.

"Espero nunca volver a cruzármelo": Marlén Olivari contó detalles sobre su fallido matrimonio con Roberto Dueñas
Sin embargo, la panelista de espectáculos no guardó silencio y afirmó que sus diferencias con su colega comenzaron porque era la amante Luciano Cruz-Coke.
Pancha Merino volvió a arremeter contra Ingrid Cruz
En conversación con 'Primer Plano', Pancha Merino confesó que "a mí me duele que me digan que soy maltratadora. Porque yo lucho, a diario, contra el maltrato. Cuando me enojo, sé que digo lo que nadie puede decir. Sé que voy a quedar mal, sé que me van a echar (...), pero prefiero decirlo. Entré a estudiar Teatro para expresar mi libertad".
Adicionalmente, manifestó que los problemas con su colega surgieron por su vinculación con Luciano Cruz-Coke. "La verdad es la que yo digo, porque hay testigo", dijo.
Pamela Jiles, le consultó por qué se descargó contra Ingrid Cruz y no con su entonces pareja. "Fue porque tenía 23 años y la agarré con la hue... no más".
"Ella se metió con mi pololo. Yo nunca me he metido en una relación", agregó Pancha Merino.
De todas maneras, la panelista de espectáculos intentó poner paño frío a la situación y afirmó que "ya estamos viejas, hemos sufrido dolores irremediables, estafas, pérdidas".
Al ser consultada sobre si trató de "rota" a Ingrid Cruz, Pancha Merino lo negó, pero comentó que "si te metes conmigo, te voy a maltratar con las palabras".
"Cuando me siento atacada, miro a la persona, y le doy donde le duele", dijo la actriz.

