"Lo más difícil...": Pangal Andrade mostró insólito desafío con su hija Alanna que superó cualquier deporte extremo
Pangal Andrade resgresó hace algunos días a Chile del Mundial de Rafting en Argentina. Si bien el exhico reality se caracteriza por practicar deportes extremos, en redes sociales reconoció que hay un deporte mucho más complejo que surcar los rápidos de la Patagonia trasandina.
"Llegar de un viaje y encontrarse con esto", manifestó el deportista y comunicador tras el reencuentro con su hija Alanna, retratada en una tierna postal en el Cajón del Maipo.
Y justamente la pequeña es quien complica a su famoso papá porque tiene un sueño sumamente delicado, por lo que se debe tener mucho cuidado para no despertarla, ya que el mínimo ruido o movimiento, la hace abrir sus ojitos.
"Después de hacer los deportes más extremos, de subir cerros, saltar, correr y sentir la adrenalina a mil… lo más difícil de todo sigue siendo pasar a mi guagua a su cuna sin que se despierte. Ese sí que es el verdadero deporte extremo", expresó Pangal Andrade en un video que subió a sus redes sociales.
El video se viralizó de inmediato y ya supera los 119 mil "me gusta" y acumula más de 2.300 comentarios. Entre estos, destacaron lo que celebraron el lado más tierno del deportista. "Qué ternura verte de papá", "Jajajaja lo lograste, te entiendo tan bien" y "Hermosa tu hijita", fueron parte de los mensajes.

Los famosos que llegarán al Congreso tras las elecciones (y los que quedaron fuera)
El tierno momento del perro de Pangal con su hija Alanna
También en un registro que compartió antes Pangal, Ahora, se veía a su perro Bagual sentado al lado de Alanna -quien se encontraba dormida- para cuidarla.
En el mismo video, Andrade mostró el nuevo truco de su perro. Tras pedirle que ladrara despacito, el labrador emitió un ladrido bajo para "no despertarla".
Cabe recordar que la pequeña Alanna está a días de cumplir su primer mes de vida, luego de nacer el pasado 22 de octubre, tras un extenso trabajo de parto de Meli Noto, la pareja de Pangal Andrade.


