Saltar Aviso
Espectáculos

Paula Pavic rompe el silencio y revela por qué el ‘Chino’ Ríos publicó misteriosas fotos con nueva novia

Instagram - Marcelo Ríos y su nueva novia
T13
Compartir
La joven es 30 años menor que el ex tenista y las imágenes duraron tan solo algunas horas en el perfil de Marcelo Ríos.
Señal
T13 En Vivo

Un extraño suceso ocurrió en las redes sociales de Marcelo Ríos. El extenista compartió durante el domingo una serie de imágenes junto a su pareja, Christin Chelsea, joven de 20 años con quien mantendría una relación desde hace más de un año. 

Las imágenes las compartió con frases en inglés: "Mi pequeña niña", "Te amo, mi chiquitita", "Eres la mejor" y "Hermosa". 

Los detalles que revelarían quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta
Lee También

Los detalles que revelarían quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta

 A pesar de las románticas frases e imágenes que compartió el ex tenista nacional, las fotos sólo estuvieron algunas horas en su Instagram, ya que fueron eliminadas rápidamente. 

Las imágenes -un set de seis fotografías donde aparece la joven sola y junto al extenista- marcaron el primer reconocimiento público del vínculo por parte de Ríos, de 49 años.

Captura - Marcelo Ríos y su nueva novia
Captura - Marcelo Ríos y su nueva novia

Paula Pavic habló sobre Marcelo Ríos

En el programa Sígueme de TV+, la panelista Carla Ballero conversó con Paula Pavic, ex esposa de Marcelo Ríos, quien aseguró que el ex tenista y la joven habrían terminado su relación hace dos meses. 

"Me preguntaron esta mañana (el domingo) si le habían hackeado la cuenta. No, no se la hackearon, ellos terminaron hace dos meses", comenzó señalando.

"Lo más probable es que esas publicaciones las haya hecho con la intención de volver con ella. No me extraña, en todo caso", siguió.

"Te apuesto a que después de eso, ella vuelve con él. A veces las mujeres se quieren tan poco, que con un mínimo acto por parte del hombre creen que es suficiente muestra de amor, aunque después haya borrado las publicaciones", cerró.