Espectáculos

Péndulo revela si Mateucci será papá y Fabio con Dani Castro se enfrascan en fuerte pelea: mira el avance de 'Tierra Brava'

Canal 13 - Luis Mateucci, Dani Castro y Fabio Agostini en Tierra Brava
T13
Compartir
En un nuevo capítulo la noche de este miércoles, habrán varias discusiones, pero también habrá una particular celebración de cumpleaños.

Las cosas siguen cada vez más intensas en 'Tierra Brava'. En el capítulo de este miércoles se verán varias discusiones, conversaciones importantes y también la celebración de un cumpleaños. 

Sobre esto último, la festejada será Daniela Aránguiz, quien será sorprendida por Luis Mateucci y el resto de sus compañeros con un bonito desayuno, mientras ella hace el aseo de la casa. En conjunto le cantan feliz cumpleaños y luego el argentino cierra la romántica sorpresa dándole un beso. 

Por el lado de las conversaciones, Pamela Díaz y Jhonatan Mujica se sentarán a conversar para solucionar varios malentendidos. Uno de ellos, el que se originó en el desayuno que tuvieron donde el hermano del modelo lanzó un feo comentario contra 'La Fiera'.

El tierno nuevo mensaje de Jorge Valdivia a Maite Orsini: “Te amo”
Lee También

El tierno nuevo mensaje de Jorge Valdivia a Maite Orsini: “Te amo”

En el avance, también se verá que Aránguiz y Mateucci le harán varias preguntas al péndulo que posee la panelista de espectáculos. Entre las consultas que harán está si el argentino ganará el reality, si Nico Solabarrieta será el nuevo eliminado de 'Tierra Brava', y si Luis se convertirá en papá

Otro diálogo que se dará esta noche será el de Pamela Díaz con Gabrieli Moreira. 'La Fiera' lle dará consejos a la brasileña sobre su situación con Fabio, recalcándole que ella aún es joven y que debe vivir lo que tiene que vivir. 

Canal 13 - Pamela Díaz y Gabrieli Moreira en Tierra Brava
Canal 13 - Pamela Díaz y Gabrieli Moreira en Tierra Brava

Matinal de Canal 13 captó accidente en vivo mientras mostraba toma de Maipú
Lee También

Matinal de Canal 13 captó accidente en vivo mientras mostraba toma de Maipú

Finalmente, Fabio Agostini tendrá una fuerte discusión con Dani Castro, luego que este hiciera un comentario sobre algo que le dijo Nicolás Solabarrieta, relacionado a la competencia de salvación. Sin mayor contexto, Dani Castro se meterá en lo que estará contando el español y empezarán a pelear a los gritos. 

MIRA EL AVANCE DE 'TIERRA BRAVA':

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */