Espectáculos

Perla Ilich revela posible candidatura a alcaldesa por Maipú: “Quiero alzar la voz"

Instagram - Perla Ilich revela posible candidatura a alcaldesa por Maipú: “Quiero alzar la voz"
T13
Compartir
A través de un live juntó a la senadora Ximena Rincón, indicó que una posible incursión en la política y sería de la mano del partido Demócratas.

Este fin de semana, Perla Ilich sorprendió a sus seguidores al realizar un live de Instagram juntó a la senadora Ximena Rincón, la actual presidente del partido Demócratas.

Así fue el asesinato de los tres carabineros en Cañete: El crimen se realizó en una hora
Lee También

Así fue el asesinato de los tres carabineros en Cañete: El crimen se realizó en una hora

“Les cuento por qué estoy con la senadora: porque hace mucho tiempo les dije que siempre he tenido la intención de que muchos de los gitanos tengan alguna vocera, porque no nos sentimos parte”, inició el live Perla, señalando que era un sentimiento que la población chilena compartía.

En esa línea, agregó que “si Dios quiere, quiero alzar la voz por todas esas personas de la comuna de Maipú que necesitan a alguien que venga desde abajo, que sepa lo que es tener y no tener y sepa lo que es sacar la voz por la gente que no lo está haciendo bien”.

Además, comentó que “Maipú o Macul, pero en la comuna de Maipú me han dado mucho cariño (…) he ido pocas veces, pero he ido”.

“No todos los políticos son sucios” aseguró Perla y comentó que “hay cosas que se pueden cambiar y mirar a la gente que realmente necesita cosas y que no lo ha recibido (...) desde el partido Demócratas creo que se pueden cambiar (las cosas).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios