La pesadilla que vivió participante durante elección de nuevo inmune en 'Mundos Opuestos': sufrió nueva crisis de pánico
La noche de este domingo, Mundos Opuestos definió al nuevo inmune de la semana. La dinámica consistió en que los participantes suben a una tarima donde se les asignan números, y van siendo eliminados al azar, cayendo por un trampolín hacia el agua.
Sin embargo, en el capítulo de anoche nuevamente quedó en evidencia que una integrante del equipo Infinito sufrió una crisis de pánico mientras esperaba saber si caía por la especie de tobogán.

Se acaba de convertir en padre: Así luce Pablo Schilling, uno de los primeros rostros de los realitys
Se trata de Evelyn Ortiz a quien se le minutos antes de caer con una fuerte angustia, que incluso la tenía con la respiración acelerada. De hecho, Catalina Olcay, quien estaba a su lado, le tomó el pecho y la ayudó a que respirara de forma más pausada para calmarse.
Eso sí, el momento de angustia no duró mucho, ya que logró caer por el tobogán rápidamente cuando uno de sus compañeros dio el numero en el que justo ella estaba sentada. De esta forma, la atleta perdió la oportunidad de ser la inmune de la semana.
Evelyn Ortiz ya había sufrido crisis de pánico en 'Mundos Opuestos'
A mediados de junio, Evelyn Ortiz ya había pasado lo mismo en el reality y ocurrió en la mencionada dinámica. En esta instancia la atleta les dijo a sus compañeros que comenzó a sentir una fuerte angustia, y se cubrió la cara con la respiración acelerada.
Ellos, preocupados, le preguntaron si está bien y qué es lo que sentía. Posteriormente, se vio que un paramédico de Mundos Opuestos se acercó para tratar de calmarla, pidiéndole que respirara profundo, inspirando por la nariz y botando por la boca, mientras le hacían mediciones.

¿Quién es el galán?: Coté López encontró el amor con conocido futbolista paraguayo tras estar dos años soltera
Por otra parte, en una publicación de Instagram que se remonta al año 2021, la actual integrante de Mundos Opuestos ya se había referido a las crisis de pánico.
Ese año, la 'Gacela' confesó que había tocado fondo: "Han sido meses muy difíciles, donde he pasado por temas físicos como la anemia y la neuralgia de Arnold, hasta lo mental, con crisis de pánico y una tremenda inseguridad en mí misma", dijo.


