Saltar Aviso
Espectáculos

"Que no sea poco hombre": El duro descargo del círculo de hierro de Raquel Argandoña contra Pangal Andrade

T13
Compartir
El círculo de hierro de la comunicadora tuvo palabras para Pangal Andrade, quien se refirió en 'Mundos Opuestos' a la polémica del embarazo de Meli Noto.

En el capítulo del pasado domingo de Mundos Opuestos, Pangal Andrade se refirió a la polémica que se originó cuando Raquel Argandoña reveló la noticia del embarazo antes que él y Meli Noto. En este sentido, el deportista extremo afirmó que fue culpa suya por contarle a la comunicadora.

"Fue como un cachetazo, caí redondito. Nunca se me pasó por la mente. Cuando recuerdo que le respondí ese mensaje, a los dos minutos dije '¿qué hice?'. Fue de inocente, yo tenía una buena relación con ella, fue una tremenda suegra", reflexionó.

Participante sufrió horrible lesión al desafiar a Pangal en 'Mundos Opuestos': Juan Pedro lo liquidó
Lee También

Participante sufrió horrible lesión al desafiar a Pangal en 'Mundos Opuestos': Juan Pedro lo liquidó

Tras los dichos de Pangal en el reality del 13, en el programa Zona de Estrellas (Zona Latina), la periodista Paula Escobar se contactó con el círculo cercano de Raquel Argandoña, quienes criticaron al kayakista por sus dichos.

Según indicaron en el programa de espectáculos, Argandoña no se tomó bien las declaraciones de su exyerno, incluso los cercanos a ella lo tildaron de "poco hombre" al seguir hablando del tema meses después de la controversia.

Canal 13 - Pangal Andrade en Mundos Opuestos
Canal 13 - Pangal Andrade en Mundos Opuestos

Lo que opinaron los amigos de Raquel Argandoña por dichos de Pangal

En Zona de Estrellas, Paula Escobar indicó que "el círculo de Raquel Argandoña, que es un círculo bastante cerrado, dice que no sea poco hombre (Pangal). No es tema para ella. No lo digo yo, lo dice el círculo", leyó la periodista. 

"Si no es por Kel, él seguiría arriba de los árboles. Ojalá que algún día Raquel le pueda contestar, pero ella no está para esto. Que hablen lo que quieran, porque ahora Raquel se ha transformado en un personaje querible" agregó el circulo de la comunicadora.

"No pude seguir": Horacio Saavedra lapida inédito concierto sinfónico de Pablo Chill-E
Lee También

"No pude seguir": Horacio Saavedra lapida inédito concierto sinfónico de Pablo Chill-E

Escobar cerró diciendo, de acuerdo a lo que le dijeron los cercanos de Raquel: "Que no se le olvide a Pangal, que se apunaba cuando venía a Santiago".