Espectáculos

"Prefiero que no entre": La confesión de Facundo por ingreso de Pamela Díaz

T13
Compartir
Facundo con Oriana se han consolidado como pareja, pero el supuesto ingreso de Pamela Díaz tiene preocupado a González por lo que podría pasar.

Facundo con Oriana caminaron en los jardines de la casona y, como una broma, la venezolana-española dijo mirando a la cámara "un saludo para Pamela Díaz". Frente a esto, el trasandino le confesó que le daría un poco de miedo que "La Fiera" entrara al reality, a lo que Marzoli señaló “pero qué, ¿es un monstruo? ¿Come personas?”.

No quiero que pelees… No era mi novia. Pasamos lindos momentos, hace unos meses que nos conocíamos y ella sabía que yo iba a entrar acá y todo. Mira, yo siempre te voy a poner arriba a ti y si me necesitas voy a estar para lo que sea”, manifestó Facu.

Ak:420 sorprendió a Ignacia Antonia con romántica petición de pololeo
Lee También

Ak:420 sorprendió a Ignacia Antonia con romántica petición de pololeo

Oriana le manifestó que continuaba sin entender por qué le tenía miedo, a lo que el trasandino respondió “sería un poquito estresante esa situación y aquí me encariñé contigo y me gustas y qué voy a hacer, esas cosas pasan. Es diferente, yo acá contigo me veo todos los días y conocer a una persona viéndola de vez en cuando durante dos o tres meses, no es lo mismo que conocer a una persona un mes y verse todos los días, ¿me entiendes?” y remató, “y sí la pasábamos bien allá con Pamela Díaz, no te voy a mentir, es la verdad”.

Más adelante, con los hombres en la cocina, Pangal le preguntó a González “si entra Pamela Díaz, ¿a cuál eliges?”, el argentino le respondió “no sé, a la Pamela le tengo cariño. A mí me gusta Pame y le tengo cariño, pero prefiero que no entre”. Y agregó “yo no pensé que Oriana me iba a gustar tanto y que me iba a dar esta locura”. Su amigo, Austin, le comentó entre risas “esa situación me gustaría verla”.

“¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, de domingo a jueves después de “Teletrece central” por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.


"Prefiero que no entre": La confesión de Facundo a Oriana por ingreso de Pamela Díaz
"Prefiero que no entre": La confesión de Facundo a Oriana por ingreso de Pamela Díaz

Señal T13 En Vivo
Comentarios