"Fue de los primeros en darse cuenta": Revelan cómo reaccionó Arturo Vidal a la crisis entre Marité Matus y Camilo Huerta
Tras la polémica separación entre Marité Matus y Camilo Huerta, no se había conocido la reacción de Arturo Vidal, padre de los tres hijos de la empresaria. Sin embargo, esto cambió este miércoles, cuando se reveló que el astro mundial del fútbol había percibido que algo extraño ocurría mucho antes de que comenzaran los rumores sobre un posible quiebre.
Es que desde que Arturo Vidal vive en Chile y juega por Colo Colo, ha estado mucho más presente en la vida de sus hijos. Según lo que revela el medio LUN, el futbolista visita casi a diario la casa donde sus hijos viven con su madre, Marité Matus.

"Él ya no tiene la voluntad de devolvérselo": Revelan detalles del negocio que habría provocado quiebre entre Camilo Huerta y Marité Matus
Precisamente durante esas visitas, ‘El King’ empezó a notar que algo no estaba bien en el nuevo matrimonio de Marité. Sin embargo, a pesar de las señales que percibió, decidió mantener la prudencia y no intervenir.
La reacción de Arturo Vidal tras notar que Marité Matus no estaba bien
De acuerdo al citado medio, lo que más llamó la atención de Vidal fue la delgadez de su exesposa. Así lo confirmó también Gissella Gallardo, amiga cercana de Marité. “Después de todo el tiempo que estuvieron juntos y lo que se conocen, Arturo fue una de las primeras personas en darse cuenta de que Marité no estaba bien, tanto física como emocionalmente”, señaló Gallardo.
Fue recién en abril de este año cuando Marité le confesó a Vidal lo que estaba viviendo, en especial los conflictos económicos que atravesaba. “Ahí él decidió ayudarla”, agregó Gissella.
Pese a que Vidal consideró que no era su lugar opinar, a partir de la conversación que tuvo con Marité Matus, comenzó a gestionar apoyo para que ella iniciara un tratamiento.
La prioridad inmediata fue que Marité recuperara su peso, además de recibir atención psicológica, tratamiento que continúa hasta ahora para enfrentar el difícil quiebre que está viviendo.
“Arturo se dio cuenta de que el ánimo de Marité no era bueno, por eso decidió involucrarse y apoyarla como padre de sus hijos y porque ella es la madre de sus hijos”, aseguró Paula Escobar, panelista de OnlyFama.
Según Gissella Gallardo, las disputas por la pensión que Vidal entregaba a Marité ya quedaron atrás. “La verdad es que ahora él la está apoyando en todo lo que puede”.
“Ha estado muy presente, acompañándola y apoyándola en este momento difícil, así como Marité lo ha apoyado a él en el pasado o cuando él ha tenido dificultades. Esa relación nunca se ha roto, pese al divorcio; siempre se han respaldado mutuamente", sostuvo Gallardo.

