“Probablemente me enamoraría de algunos pacientes”: Pedro Pascal revela a qué se dedicaría si no fuera actor
T13 - “Probablemente me enamoraría de algunos pacientes”: Pedro Pascal revela a qué se dedicaría si no fuera actor | AFP
T13 En Vivo
Pedro Pascal, uno de los actores chilenos más reconocidos en Hollywood y que no deja de aparecer en la pantalla grande, se sinceró sobre los años de incertidumbre que vivió antes de consagrarse en la industria.
En una entrevista reciente con Vanity Fair, el protagonista de The Last of Us y la última entrega de Los Cuatro Fantásticos reveló que estuvo a punto de dejar la actuación en varias oportunidades debido a la falta de trabajo y las dificultades económicas.
El intérprete confesó que llegó a considerar otras alternativas laborales, como dar clases de teatro o estudiar enfermería.

Así se ve hoy Bridger Walker, el niño que salvó a su hermana del brutal ataque de un perro en 2020: requirió más de 90 puntos de sutura
“Probablemente, me enamoraría de algunos pacientes, así que quizás no era el mejor plan”, comentó entre risas, asegurando que la idea surgió también por la influencia de su padre, médico especialista en reproducción, y de su madre, psicóloga infantil.
Fue en medio de aquella conversación que Pascal explicó que, durante esos años, se encontraba en una etapa compleja de su vida tanto emocional como económica.
El actor detalló que durante esa época había perdido a su madre recientemente y sobrevivía con pequeños papeles en televisión, como un recordado cameo en Buffy, la cazavampiros, por el que recibió un pago que llegó justo cuando solo tenía siete dólares en su cuenta bancaria.
Respecto de esto y durante el mismo espacio participó su hermana mayor, Javiera Balmaceda, quien recordó que en esa época la familia fue un pilar importante para mantenerlo enfocado en su sueño.
“Cuando Pedro decía ‘voy a la escuela de enfermería’ o ‘voy a ser profesor de teatro’, nosotros le respondíamos: ‘¡No, no, no! ¡Eres demasiado bueno!’”, comentó.

Emilia Dides detalló cuáles fueron sus primeras sospechas de su embarazo: “Fui donde mi amigo Chat GPT"
Hoy, con ya 50 años y varios éxitos en su carrera actoral, Pascal aseguró que su relación con la fama es muy distinta, logrando "a los 40 sentirme como un adulto empoderado".

