Espectáculos

Joven profesora quiso volver a la docencia, pero la despidieron por tener OnlyFans

Profesora despedida por tener OnlyFans - Captura
T13
Compartir
La modelo de OnlyFans fue acusada de "violar" las políticas de redes sociales del establecimiento educacional donde trabajaba.

Briana Coppage tiene 28 años y es una profesora de Estados Unidos que el año pasado renunció a su trabajo luego de que la escuela se enterara que tenía una cuenta en la plataforma exclusiva para adultos OnlyFans.

Sin embargo, decidió darse una nueva oportunidad como docente y llegó a otro establecimiento educacional para desempeñarse como especialista de apoyo comunitario, donde luego de estar ahí durante una semana laboral, fue despedida.

Según lo que detalló Briana a First Alert 4, entregó su historial laboral a su nuevo empleador y habría incluido su experiencia en el otro establecimiento, donde trabajó durante dos años antes de renunciar.

Briana Coppage, la profesora que tiene cuenta en OnlyFans - Captura
Briana Coppage, la profesora que tiene cuenta en OnlyFans - Captura

"Lo barato cuesta caro": audífonos de mala calidad pueden causar daños irreversibles
Lee También

"Lo barato cuesta caro": audífonos de mala calidad pueden causar daños irreversibles

“Admitieron que no llamaron a mis referencias ni me buscaron en Google antes de contratarme. Afirman que violé su política de redes sociales, pero no me responden cómo la violé”, explicó la modelo de OnlyFans, que habría llegado a la plataforma para recibir ingresos extras.

De hecho, tras conocerse su cuenta en el primer establecimiento, Briana Coppage declaró que ganó un millón de dólares, lo que superaba notablemente su salario como profesora de 42 mil dólares anuales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */