Quién es Santiago Ramírez, el hijo de Lorene Prieto que sufrió la amputación de sus manos
Este jueves se informó que Santiago Ramírez, hijo de la actriz Lorene Prieto, fue encontrado en un domicilio de Ñuñoa con sus manos amputadas.
El joven fue encontrado este jueves en una vivienda ubicada en el sector de Crescente Errázuriz y República de Israel, en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, luego de que su madre interpusiera una denuncia por presunta desgracia.
De acuerdo a lo señalado por Carlos Castillo Vega, capitán Departamento Criminalística de Labocar, "la persona adulta que fue encontrada fue trasladada rápidamente cuando personal policial concurrió al inmueble en compañía de su madre y fue trasladado por el mismo equipo al Hospital El Salvador".

Revelan estado de ánimo de Lorene Prieto tras amputación de manos de su hijo
Asimismo, dijo que "preliminarmente no existirían antecedentes de participación de terceros".
El lugar donde fue encontrado "es una casa de la familia, donde vivía esta persona ahí. La casa estaba sola, él estaba en el segundo piso con las lesiones que ya describí", precisó el capitán.
¿Quién es el hijo de Lorene Prieto?
Santiago Nicolás Ramírez Prieto tiene 37 años y es realizador audiovisual con estudios de cine. Además, se dedica a la música y es la voz y guitarra de la banda Mística Bruta.
A través de una cuenta de Instagram, el hijo de Lorene Prieto, difundía información sobre tocatas y también compartía covers. Sin embargo, se mantiene inactivo desde hace un año.
Hace casi once años, la actriz habló de su maternidad en una entrevista con La Red, en ese entonces, su hijo Santiago tenía 26.
En ese entonces, Lorene Prieto aseguró que su hijo había estudiado Fotografía y que trabajaba en la empresa que tenía su padre, a quien no mencionó públicamente.
Adicionalmente, la actriz comentó que Santiago era bastante "pololo". Aunque aclaró que se llevaba bien con las parejas de su hijo, pero con ciertas reglas. "De lunes a viernes, no hay permiso para alojar, pero hay permiso viernes y sábado", enfatizó.
"Tú siempre te preocupas de que alguien le rompa el corazón a tu hijo. Pero él ha tenido buenas pololas y yo me considero una buena suegra", reflexionó en el programa.

