Rafael Araneda y Marcela Vacarezza renovaron sus votos tras más de 20 años de matrimonio: lo hicieron vestidos de zulúes
Instagram - Rafael Araneda y Marcela Vacarezza
T13 En Vivo
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza ya llevan más de 20 años de matrimonio. Fruto de esto nacieron sus tres hijos, Florencia, Martina y Vicente. Sin embargo, luego se les unió Benjamín, pequeño de nacionalidad chilena pero de origen haitiano, que fue adoptado por la pareja de animadores.
Y como una forma de englobar todos estos de amor y familia, la pareja quiso dar nuevamente el "sí" frente al altar, pero lo hicieron de una manera muy especial durante un viaje familiar a Sudáfrica.
Sus hijas organizaron en secreto una emotiva ceremonia zulú para renovar los votos matrimoniales de sus padres. Este instante será parte del nuevo docureality "Vive Sudáfrica", que se estrenará este 12 de octubre.
"Nace justamente de nuestro video podcast (Tenemos que hablar) que se hace en familia, y que fue tomando mucha fuerza, ya tiene tres temporadas, todas muy positivas, exitosas. Y ahí la gente nos pedía conocer un poco más la dinámica, la familia, estar más involucrados. Cuando se da la posibilidad de hacer un viaje a Sudáfrica, que era algo que soñábamos hace tiempo, la Florencia, nuestra hija, nos dice este es el momento de hacer este viaje para el video podcast", comentó el comunicador en conversación con Las Últimas Noticias.
Y añadió: "No solamente nos dice eso, sino que tengo este proyecto, avanzado en relación a los lugares, a una visión distinta de lo que se conoce de Sudáfrica y Chile".

"Yo te ayudé a entrar": El furioso llamado telefónico que habría hecho Ivette Vergara a rostro de TV por despido de su hijo
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza renovaron sus votos en Sudáfrica
Pero fue en medio de esta travesía familiar que las hijas de la pareja decidieron llevar a cabo la sorpresa de renovar los votos. Rodeados por la inmensidad de la sabana sudafricana y la presencia de la tribu zulú, Rafael y Marcela vivieron una íntima renovación de votos.
"Fue maravilloso. Con los zulúes, con la música y con los niños y los animales en su entorno. Realmente maravilloso. Fue una renovación de votos al estilo zulú, donde las mujeres están a un lado, los hombres al otro, se hacen unas danzas. Luego el líder de esta tribu dice unas palabras y le dio un toque un poquito más occidental a nuestro estilo, en el sentido de que involucraron a los niños. Les pidió que hablaran. Muy bonito, los cánticos, las danzas", detalló Rafael Araneda.
Asimismo, contó que se vistieron con el mismo atuendo de la tribu. "Fue increíble. Nos vistieron a la usanza de ellos, nos prepararon. Bueno, también armaron ahí después un brindis. Benji bailaba con los hombres. Y bueno, los hombres de mi familia eran yo, Vicente y Benjamín", contó.

"Feliz porque no se quedó solita": Maura Rivera contó el generoso gesto de su madre tras muerte de su papá
"Yo pensé que Benji era muy vergonzoso. Y ahí estaba bailando. Increíble. Y luego lo mismo pasó con las niñas. Con las niñas al frente, con Martina y con Florencia y con Marcela. También se vistieron a la usanza. Espectacu-lar. Un regalo de la vida", concluyó.
Te podría interesar:



