EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Espectáculos

El gran cambio que se anunció para la recta final de 'Tierra Brava': Arturo Longton fue el "más perjudicado"

Canal 13 - Participantes de Tierra Brava
T13
Compartir
En el episodio de este lunes, Karla Constant hizo un anuncio antes de la competencia por equipos que dejó impactado a los participantes de 'Tierra Brava'.

El final de 'Tierra Brava' está cada vez más cerca y por lo mismo se vienen grandes cambios al interior de la casa-hacienda.

En el capítulo de este lunes, antes de una nueva competencia por equipos, Karla Constant recibió a los participantes y les anunció que comienza la etapa final del reality.

Junto con ello, les informó que habrá algunos cambios de reglas, y que, para emparejar las cantidades de integrantes, Fabio Agostini debía escoger a un miembro de 'Espartanos' para que desde ese momento pase a ser parte de 'Linternas Verdes'.

"A pesar de lo que me digan...": Chama hizo importante revelación sobre hermano de Fabio Agostini en 'Tierra Brava'
Lee También

"A pesar de lo que me digan...": Chama hizo importante revelación sobre hermano de Fabio Agostini en 'Tierra Brava'

Después de tomarse su tiempo, el capitán escogió a Arturo Longton. "Arturo es un gran competidor pero no lo ha podido demostrar por sus lesiones. Es el que menos puede dar en competencia, así que se lo mando a Luis", dijo el español sobre Longton.

"Tiene razón, no creo que el equipo verde esté contento. Pero puedo sorprender y sería un buen tapabocas", replicó Arturo sobre la decisión, sin embargo, se tomó de buena forma ser el nuevo integrante del equipo verde en la recta final de 'Tierra Brava'.

"Claramente yo hubiera preferido a Nico, pero Arturo sé que con Shirley va a hacer un buen match, y puede tapar bocas. Porque su capitán lo mandó para acá, pero no dio buenos motivos... a nadie le gusta que le digan esas cosas", opinó Luis Mateucci sobre el nuevo cambio.

Esta es la verdad tras la extraña "pirámide" que apareció en la Antártica
Lee También

Esta es la verdad tras la extraña "pirámide" que apareció en la Antártica

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota