Revelan el millonario monto que recibían Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo por su exitoso podcast
Redes sociales - Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo
T13 En Vivo
Nuevos detalles se conocen del abrupto final del exitoso podcast '¿Cómo están los weones?', animado por Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, el cual terminó luego de que los conductores tuvieran un bullado quiebre en su amistad.
Recientemente se conoció que Daniel Fuenzalida decidió modificar el tatuaje que se había hecho junto a la animadora. Se trataba del nombre del proyecto que ambos tenían en su antebrazo, lo que fue tapado por el conductor.

Rosario Bravo revela que Daniel Fuenzalida mantiene millonaria deuda con ella: este sería el monto
Asimismo, se supo que existiría una deuda entre el animador y su excompañera de podcast. Esto habría llevado a una auditoría para transparentar el cierre total del proyecto.
Ahora, se filtró cuánto habría sido el millonario monto que ambos recibían por encabezar uno de los podcast más escuchados de nuestro país.
El millonario monto mensual que recibía Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo por podcast
La periodista Paula Escobar reveló en el programa Zona de Estrellas que los animadores ganaban cerca de seis millones de pesos al mes por conducir el exitoso proyecto.
"Yo entiendo que ellos llegaron a ganar seis millones de pesos mensualmente, cada uno", señaló la comunicadora en el espacio.
Vale consignar que en la instancia, también se apuntó a la deuda monetaria que tendría Daniel Fuenzalida con su excompañera de podcast.
"Prefiero guardarme comentarios, porque ese era uno de los temas por los que yo insistí para llegar a crear la sociedad y que lata llegar a pedirlo por favor y con abogados de por medio, de que me dé lo que corresponde por mi trabajo en el podcast cuando se supone que éramos socios", dijo Rosario Bravo a la periodista, a través de un mensaje.

Hija de Mago Jiménez reacciona a comparaciones entre Disley Ramos y Coté López y causa revuelo en redes
Asimismo, los panelistas del programa consignaron que Rosario Bravo nunca habría tenido claridad de los millonarios ingresos que tenía el proyecto, ya que era el animador quien manejaba la parte económica del podcast.

