Espectáculos

Sergio Lagos anunció cambio de reglas en los Cara a Cara: nueva dinámica generó llanto y fuertes peleas en 'Tierra Brava'

T13
Compartir
En el Cara a Cara de este lunes en 'Tierra Brava', hubo varios cambios que no fueron del agrado de todos, por lo que al momento de nominar, varios sacaron las garras, mientras que otros se pusieron a llorar.

En el capítulo de este lunes de 'Tierra Brava' Sergio Lagos llegó a la casa y les comunicó a los participantes que el Cara a Cara cambiaría sus reglas.

De esta forma, explicó que ahora habrían dos nominados, uno por cada equipo, y esos dos elegidos se enfrentarán en un duelo de eliminación sin pasar por la competencia de salvación. De ese modo, esta semana habrá una doble eliminación.

En preparación para la ceremonia, Daniela Aránguiz opinó que su equipo debería votar por Gabrieli Moreira. Luego, conversando con Sergio Lagos, le dijo al animador que si le tocara irse a Luis Mateucci, ella se iría detrás de él.

La exitosa vida del exchico reality Jorge Olivares en EEUU: tiene dos empresas de construcción con agenda completa este año
Lee También

La exitosa vida del exchico reality Jorge Olivares en EEUU: tiene dos empresas de construcción con agenda completa este año

Los votos del equipo rojo fueron a parar todos a Jhonatan Mujica, donde todos se mostraron apenados por tener que votar por el modelo. "Eres tú o yo. Ir a duelo con Fabio es una ejecución, nadie le puede ganar a él", opinó Arturo al votar. Jhonatan, por su parte, fue el único en votar por Gabrieli.

En tanto, los votos del equipo verde se dividieron entre Chama y Fabio. Quienes votaron por la venezolana fueron Fabio, Dani Castro y Miguelito, y el comediante la hizo enojar luego de que le argumentara diciendo que la dejó descansar varias nominaciones.

Entonces Chama, molesta, le respondió con ironía. "El que tiene que descansar eres tú porque lo vienes haciendo mal varias semanas. Juzgas tanto a todas las personas, pero el p… amo está desaparecido. Eres chiquito y venenoso, pero para que no estés tan deprimido te paso una 'chupetita' para que no seas tan ácido", dijo, pasándole una paleta de dulce.

Los 10 nombres que la Inteligencia Artificial no recomienda para bautizar a un bebé en Chile
Lee También

Los 10 nombres que la Inteligencia Artificial no recomienda para bautizar a un bebé en Chile

Acto seguido, Chama aseguró que quiere irse a duelo contra Miguelito para eliminarlo de 'Tierra Brava', y éste aceptó el desafío.

Los demás votos se los llevó Fabio, con distintos argumentos. Botota lloró al tener que votar por él, y el español la consoló. Pamela, en tanto, sostuvo que lo votaba por la broma donde mandó a que le tiraran un vaso de agua, y también porque "cuando me fui de la casa vi un Fabio divertido y simpático, pero al volver me encontré a un Fabio fome, alejado del resto, sin ganas de hacer cosas, medio demacrado".

Chama fue la que desempató con su voto, que fue a parar a Agostini. "Creo que es un buen candidato para ir a competir con otro hombre fuerte. Lo nomino porque sé que va a salir de esto", argumentó.

Canal 13 - Chama y Miguelito en el Cara a Cara de Tierra Brava
Canal 13 - Chama y Miguelito en el Cara a Cara de Tierra Brava

Los dos nominados, así, fueron Jhonatan y Fabio. "Fabio es un buen competidor, por eso es capitán. No me confío en que vaya a ganar por ser el mejor, todo depende de la prueba", sostuvo sobre su nominación Jhonatan. "Aquí puede ganar cualquiera, no estoy tan convencido. Pero tengo la confianza, eres un chico de p… madre y va a ser un placer eliminarte", expresó, por su parte, el español.

Reflexionando acerca de lo difícil que la tendrá Jhonatan, Arturo confesó que él da el duelo ganado para Fabio. "Yo no haría ni el duelo, le diría chao al tiro. ¿Para qué transpirar por nada?", indicó.

Revisa el Cara a Cara de 'Tierra Brava': 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */