Silvina Varas desmiente a Max Ferres tras el fin de su relación: "No fue un término en buena"



La exchica reality, Silvina Varas, negó los dichos de su expareja, Max Ferres, luego de que el modelo anunciara el fin de la relación "en buenos términos".
A través de redes sociales, los internautas comenzaron a especular sobre el término de la relación que comenzó hace tres años, luego de que compartieran en un reality, había llegado a su fin.

"Ellos cayeron juntos…": Madre de Valentín explicó cómo ocurrió accidente donde falleció su hijo tras caer de piso 13
La noticia fue confirmada por Max Ferres, quien reveló que "con Silvi terminamos, por suerte, bien. Fue más una decisión mía que de ella, por un tema mío personal en donde estoy con un montón de cambios".
"Mi enfoque es mi hija, mi trabajo, son otras cosas hoy y sentía que ella se merecía otra cosa. Fue duro para los dos, pero creo que es lo mejor y de a poquito vamos a ir saliendo adelante y todo se va a mejorar", declaró el exchico reality en un video.
Silvina Varas desmiente a Max Ferres tras quiebre
A través de redes sociales, la ex pareja de Ignacio Lastra arremetió contra Ferres. “No voy a permitir que me pasen a llevar de nuevo. No fue un término en buena, nunca me dio una razón", dijo.
“Di todo en esta relación. Capaz no subía mucho porque era mi relación y la quería cuidar. Amaba a su hija, eso nunca fue un problema, ni sus proyectos, nada. Pero de un rato a otro me dijo ‘no quiero más, terminamos’", aseveró Silvina Varas.
Sin embargo, la influencer planteó que la decisión de Max Ferres habría tenido otro motivo: "Capaz lo vemos en un programa más adelante, tendría mucho sentido. Hace rato quería entrar a algo".
En otra historia de Instagram, Silvina Varas se defendió de las críticas en su contra y aseguró que "mi único proyecto era hacer familia y construir en función a lo que habíamos comenzado juntos".
"Le pedí que tratara su impulsividad de reaccionar. Le pedí que no usara mis puntos débiles que le había confiado para hacerme daño... Puse límites porque tengo mis no negociables. Y con una facilidad impresionante al día siguiente volvió a ser dulce y a tratarme con amor", escribió.
"No soy poca cosa ni soy débil por verbalizar mis problemas y quererme ayudarme, por hacerme cargo con terapia o pedir ayuda: el problema es quien tiene algo que solucionar y se hace el we...", concluyó Varas.
También te podría interesar: