Sin encontrarse nunca: La particular manera en que Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo grabaron último capítulo de su podcast
Instagram - La particular manera en que Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo grabaron último capítulo de su podcast
T13 En Vivo
Un punto final pero no de la mejor manera parece haber tenido la polémica entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo.
Fue la semana pasada que estalló la controversia luego que se diera a conocer que el anteriormente conocido como "Huevo" inscribió la marca "Cómo están las weones", término con que se bautizaba el podcast y que era acuñado por Bravo en sus redes sociales, únicamente a su nombre.
La enfermera manifestó su molestia con la situación y aseguró que se enteró en enero, pero que a pesar de su solicitud, Fuenzalida nunca arregló la situación hasta que el tema estalló mediáticamente.
Fue en este contexto que se grabó el último capítulo del espacio donde ambos contaban divertidas anécdotas de su vida y que tuvo gran éxito en 2024.

Captan a ladrón mirando a dueña de casa que dormía desnuda: Estuvo 32 minutos espiándola antes de huir
Sin embargo, debido a las actuales tensiones entre ambos, la grabación se debió hacer de manera especial
Sin toparse: La forma en que Daniel Fuenzalida y Rosario grabaron último episodio
Según publicó Las Últimas Noticias, hasta este pasado sábado el acuerdo era que ambos grabaran nexos y enlaces con los mejores momentos del show, para lo que iban a coincidir en el departamento que la enfermera había preparado como un estudio de grabación.
Este trato también había sido confirmado por el mismo Fuenzalida en entrevista con Chilevisión. No obstante, dichos del locutor radia en el mismo espacio cambiaron todo.
"A ella no le gustaba la farándula ni la televisión y parece que sí, le gusta harto", dijo durante la entrevista, palabras que habrían caído de muy mala manera para Rosario Bravo, quien, según LUN, dijo esa misma noche en el chat grupal del equipo que no participaría de la última grabación, postura que no cambió pese a la insistencia.
Finalmente, gracias a un productor se logró gabar el episodio. ¿Cómo lo hicieron? Bravo llegó al estudio para grabar los enlace y una vez que se fue, lo hizo Fuenzalida para hacerse cargo de su parte. En ningún momento se toparon.
