ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Espectáculos

“The Eras Tour (Taylor’s Version)”: Dónde ver en streaming y cómo es el concierto de Taylor Swift

AFP - Taylor Swift
Javier Thomson
Compartir
La película de Taylor Swift, que dura más de tres horas, cuenta con canciones inéditas de la reconocida cantante, la cual muestra su tour por el mundo.

Desde hace varios años, Taylor Swift se convirtió en una de las artistas más importantes del mundo. En el 2023, la cantante norteamericana concretó múltiples conciertos por todo el planeta, llenado los recintos que visitaba. Sus presentaciones pasaron a la pantalla grande con la película The Eras Tour, la cual, para buena noticia de sus fanáticos, se puede ver ahora en streaming

La versión del concierto cuenta con modificaciones respecto a lo visto en el cine, por lo que se le cambió el nombre a The Eras Tour (Taylor's Version).

Daniela Aránguiz se emociona con carta que le escribió su hijo y lanzó indirecta al 'Mago' Valdivia
Lee También

Daniela Aránguiz se emociona con carta que le escribió su hijo y lanzó indirecta al 'Mago' Valdivia

La presentación, que puede ser vista a través de streaming, tiene una duración de más de tres horas, donde se podrá ver el concierto de la cantante norteamericana. 

La película muestra presentaciones del exitoso tour que realizó Taylor Swift, el cual contó con shows en todo el mundo.

AFP - Ya disponible The Eras Tour (Taylor's Version)
AFP - Ya disponible The Eras Tour (Taylor's Version)

En noviembre de 2023, se presentó en Buenos Aires y Río de Janeiro, pero desestimó tocar en nuestro país, provocando que los fanáticos chilenos, conocidos como swifties, tuvieron que desplazarse a los otros países sudamericanos. 

¿Dónde ver The Eras Tour (Taylor's Version)?

Desde el pasado jueves 14 de marzo se puede ver la película en la plataforma de streaming de Disney+

La producción fue dirigida por Sam Wrench, recaudando más de 260 millones de dólares. El nombre de la película se consagró como uno de los conciertos más vendidos de todos los tiempos en la pantalla grande. 

Soledad Onetto se sinceró sobre la posibilidad de ser nuevamente madre tras la llegada de su hijo Borja
Lee También

Soledad Onetto se sinceró sobre la posibilidad de ser nuevamente madre tras la llegada de su hijo Borja

La novedad de la producción, a diferencia de lo mostrado en los cines, es que contará con temas como "cardigan" (Folklore), además de otras cuatro canciones acústicas que se agregaron en los créditos: "Marron" (Midnights), "Death By A Thousand Curs" (Lover), "You Are In Love" (1989) y una más por confirmar

Para buena noticia de todos sus fanáticos, el concierto de la cantante de "Cruel Summer" y "Lover" ya puede ser visto a través de la plataforma de streaming Disney+.

Señal T13 En Vivo