Saltar Aviso
Espectáculos

Tiene 44 años: Así luce actualmente Noelia Arias, más conocida como la "Licenciada Tetarelli"

Tiene 44 años: Así actualmente Noelia Arias, más conocida como la "Licenciada Tetarelli"
T13
Compartir
Noelia Arias debutó en televisión en 1999. Lo hizo en el ya extinto programa de La Red "El Sótano".
Señal
T13 En Vivo

Solo 19 años tenía Noelia Arias, conocida igualmente como la "Licenciada Tetarelli" debutó en televisión.

Lo hizo en 1999 en el extinto programa de La Red "El Sótano", donde justamente nació su recordado personaje de la "Licenciada Tetarelli".

De ahí en adelante, su carrera en la pantalla chica tuvo su apogeo, actuando en series como "Infieles" (CHV), "Peleles" y "Las Vegas", ambas ficciones de Canal 13.

Sin embargo, tras su participación en estas producciones, se le perdió el rastro. ¿Qué pasó con ella?

Lo cierto es que en la actualidad, Noelia Arias tiene 43 años y se abrió camino como DJ en distintos eventos. Al mismo tiempo, incursionó en el emprendimiento participando del proyecto "Mi Nutri me Cocina".

Arias también ha incursionado en las plataformas de contenido para adultos, como OnlyFans y Unlok, donde mantiene su característica sensualidad.

La polémica que protagonizó Noelia Arias el año pasado

En una controvesia se vio envuelta en junio pasado Noelia Arias luego que participara en la celebración del Día del Padre organizada por la Municipalidad de Olivar, región de O’Higgins, que contó con el show de vedettes y que terminó con una denuncia en Contraloría.

El evento se realizó el miércoles 19 de junio en el Teatro Municipal de Olivar. De hecho, el mismo municipio dispuso de buses de acercamiento para facilitar la asistencia de los vecinos.

"Será una velada llena de humor, risas y sensualidad, donde compartiremos momentos especiales en honor a todos los padres de nuestra comunidad. La alcaldesa de Olivar junto con el Concejo Municipal, les dan la bienvenida a este evento único", escribió el municipio al momento de anunciar el show.

En la publicación, se promocionaba que Kary Hidalgo, Noelia Arias (Licenciada Tetarelli), Dúo Titikaka y “Badu Show” Brasil, se presentarían en la instancia. "El show es para todo público, pero sugerimos el criterio de cada padre y madre para la presencia de niños en el mismo", aclaró el municipio.

Posteriormente, a través de redes sociales, la municipalidad compartió registros de lo que fue el evento, que incluyó presentaciones de baile y show de humor.

No obstante, la situación terminó una denuncia en Contraloría para el aclarar el uso de fondos. Debido a que, el evento habría costado alrededor de siete millones de pesos.

La denuncia fue presentada por el concejal de Olivar, Sergio Aravena.

Etiquetas de esta nota