Saltar Aviso
Espectáculos

"¿Todos los días es así?": El particular "reclamo" de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre

El particular "reclamo" de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre - Redes sociales
T13
Compartir
Mediante redes sociales, el comunicador demostró que sus primeras noches con Valentino no habrían sido muy fáciles.
Señal
T13 En Vivo

Joaquín Méndez se encuentra viviendo sus primeros días como padre, luego de que su pareja, Amanda Martínez, diera a luz al primer hijo de ambos, a quien llamaron Valentino.

Fue el pasado 13 de febrero cuando la pareja anunció la llegada del bebé. "Ahora miro a tu mamá más enamorado que nunca, es una guerrera del olimpo, una mujer que no tiene límites. Los amo", escribió el ex chico reality junto a un carrusel de fotografías.

Durante el fin de semana, Amanda Martínez compartió nuevos registros de su hijo. "Mi San Valentín de este año. Mi corazón no puede más de amor por estos hombres", posteó.

Abogado de Yamila Reyna cuestiona filtración de denuncia: "No hay ningún interés general comprometido"
Lee También

Abogado de Yamila Reyna cuestiona filtración de denuncia: "No hay ningún interés general comprometido"

El "reclamo" de Joaquín Méndez tras convertirse en padre - Instagram
El "reclamo" de Joaquín Méndez tras convertirse en padre - Instagram

El "reclamo" de Joaquín Méndez tras convertirse en padre

Mediante redes sociales, el comunicador demostró que sus primeras noches con Valentino no habrían sido muy fáciles. Durante la madrugada del lunes, Joaquín Méndez compartió un video con una evidente cara de sueño.

El registro fue publicado exactamente a las 05:51 horas de la madrugada, donde el animador se rascaba los ojos producto del sueño. "¿Todos los días es así?", preguntó a sus seguidores entre risas.

Sin embargo, la falta de sueño no sería el único problema que estaría enfrentando el ex chico reality. El domingo habló sobre la dificultad para mudar a su bebé.

"Lo terminamos de cambiar y estamos a punto de cerrar el pañal y nos tira un chorro de pis. Me ensució todo lo que tenía listo, todas las cosas", contó Joaquín Méndez con humor. 

El "reclamo" de Joaquín Méndez tras convertirse en padre - Redes sociales
El "reclamo" de Joaquín Méndez tras convertirse en padre - Redes sociales

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.