La actriz de 58 años fue captada en el aeropuerto de Punta Arenas para tomar un vuelo con destino a la Antártida.
La actriz australiana-estadounidense, Nicole Kidman, fue vista en nuestro país y se embarcará en el lujoso crucero con destino a la Antártida del cual han disfrutado otros famosos.
T13 accedió en exclusiva a un video donde se ve a la intérprete de 'Babygirl' en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo en Punta Arenas, pasadas las 5 de la madrugada, para tomar el vuelo hacia la Antártida.
Según información de La Prensa Austral,Nicole Kidman llegó a Punta Arenas durante la tarde del martes junto a su familia y se alojó en un céntrico hotel de la ciudad. Adicionalmente, habría trotado por la costanera y recorrió el centro de la capital regional.
La visita de la actriz de 58 años se origina a casi cuatro meses de su mediática separación de Keith Urban, con quien estuvo durante 19 años.
De acuerdo a la prensa estadounidense, Nicole Kidman habría luchado por salvar su matrimonio y no habría querido separarse del padre de dos de sus hijas.
Durante la semana pasada, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones también fueron captados en nuestro país y se iban a trasladar hasta la Antártida para disfrutar de un crucero.
Según la periodista Cecilia Gutiérrez, este miércoles, la actriz se "embarcaba al crucero topísimo por la Antártida, el mismo que andaba Catherine Zeta-Jones con Michael Douglas".
El lujoso crucero es una experiencia turística cuyos valores fluctúan entre los 12.000 y 80.000 dólares por persona, equivalentes a entre 11 y 73 millones de pesos chilenos.