José Miguel Villouta responde a acusaciones de Jordi Castell sobre "seguidilla de actos psicopáticos" mientras tuvieron romance
Redes Sociales - Villouta responde a acusaciones de Jordi Castell sobre "seguidilla de actos psicopáticos" mientras tuvieron romance
T13 En Vivo
Tras las declaraciones de Jordi Castell en el pódcast Quién es 1, donde se refirió a la relación que tuvo con José Miguel Villouta, el periodista decidió pronunciarse públicamente y referirse directamente a los hechos que el fotógrafo expuso.
Durante su participación en el espacio conducido por Pablo Candia y Paula Escobar, Castell habló sobre el breve vínculo que mantuvo con Villouta hace más de dos décadas. En ese contexto, aseguró: “No tengo nada bueno que decir de él”.

Los fuertes gritos de Disley Ramos que llamarán la atención en "Mundos Opuestos"
El fotógrafo también describió una serie de situaciones que, según relató, lo llevaron a actuar legalmente. "Yo había terminado recién con Pablo Illanes. Salimos durante dos meses (...) y yo tengo la sensación de que él pololeó mucho tiempo más conmigo que yo con él".
“Después de eso, hubo una seguidilla de actos psicopáticos que terminaron llevándome a una comisaría para poner una orden de alejamiento”, expresó el fotógrafo.
"Se estacionaba afuera de mi casa, después de haber terminado. Pinchamos dos meses. (No fue solo acoso), yo me sentí vulnerable porque en ese tiempo vivía en un edificio viejo que no tenía conserje, y sentía que era violento que alguien me estuviera esperando toda la tarde", agregó.
Para concluir, el exrostro televisivo señaló, "no tengo nada bueno que decir de él pero le deseo lo mejor. Ojalá tenga controlados los excesos".
José Miguel Villouta responde a las acusaciones de Jordi Castell: "Me acuerdo de lo obsesionado que estaba"
Ante estos dichos, Villouta conversó con el programa Que te lo digo, de Zona Latina, donde no solo confirmó el romance, sino que también reconoció su comportamiento durante ese periodo. “No puedo negar absolutamente nada. O sea, me acuerdo de esa época lo obsesionado que estaba. O sea, hacía huevadas, pero que ahora yo digo: ‘¿cómo?’ Así que sí, no niego nada de lo que él dice”.
Villouta explicó que ese sentimiento surgió cuando él trabajaba en El Mercurio y Castell lo hacía en la revista Ya. “Una vez entró a la oficina, y para mí era súper heavy”, recordó.
En esa misma línea, reveló algunas de las actitudes que tuvo en medio de la relación. “Después, cuando pololeábamos, yo andaba en bicicleta afuera de su casa, le dejaba ramos de flores. Salía y le decía: ‘Porfa, Jordi, habla conmigo’. Así que sí, no puedo negar nada de eso”.
A pesar de haber confirmado los hechos narrados por Castell, Villouta aseguró que nunca tuvo conocimiento de alguna acción judicial en su contra: “Primera vez que leo que me puso una orden de alejamiento. Nunca caché”, afirmó.

