Espectáculos

Bombo Fica criticó el chiste de Luis Slimming sobre “El Flaco” en Viña 2024: “No es leal”

Bombo Fica criticó chiste de Luis Slimming - Agencia Uno
T13
Compartir
"Tiene que ver mucho con la soberbia del escenario, que muchas veces uno cree que te permite decir o hacer todo”, expresó el humorista.

Este martes 27 de febrero, Luis Slimming tuvo una exitosa presentación en Viña 2024, donde logró convencer al Monstruo y se llevó ambas gaviotas.

Uno de los chistes del apodado “Don Comedia” relataba que un humorista había confesado gastar 800 mil pesos en drogas y sacó un cálculo del consumo promedio por día.

“Si uno ve las rutinas de este humorista en Viña, junto a su compañero, el Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué momento lo hacía?”, expresó y dio a entender que se refería a Paul Vásquez, “El Flaco” de “Dinamita Show”.

Luis Slimming en Viña 2024 - Agencia Uno
Luis Slimming en Viña 2024 - Agencia Uno

Novia de Lucho Miranda promocionó su perfil en el "Onlyfans chileno": tiene más de 500 suscriptores
Lee También

Novia de Lucho Miranda promocionó su perfil en el "Onlyfans chileno": tiene más de 500 suscriptores

La molestia de Bombo Fica

En conversación con Cooperativa, el humorista calificó la rutina de Luis Slimming como “un acierto”.

Sin embargo, cuestionó el chiste sobre Paul Vásquez: “No me gustó el chiste del Flaco. Tomarse de otra persona para burlarse, ridiculizándolo y exagerándolo para su beneficio, me parece que no es leal. A menos que sea conversado”, declaró.

"Tiene que ver mucho con la soberbia del escenario, que muchas veces uno cree que te permite decir o hacer todo. El Flaco debería conversar con él de hombre a hombre y decirle que ese tipo de cosas no se deben hacer, al menos yo lo haría así", enfatizó Bombo Fica.

Por último, el comediante expresó que se trataba de un “tema delicado”, pero “si se ríe de los zapatos del Flaco da lo mismo”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */