Espectáculos

El emotivo mensaje que compartió ‘Coronel’ Valverde a Luis Slimming previo a su show en Viña 2024

Instagram - El emotivo mensaje que compartió ‘Coronel’ Valverde a Luis Slimming
Javier Thomson
Compartir
"Es un sueño poder acompañar a mi amigo en un hito tan importante y que todos puedan disfrutar de su amor por el humor", sostuvo 'Coronel' Valverde sobre Luis Slimming.

La noche de este martes 27, el humor estará a cargo de Luis Slimming, quien tendrá su debut en el Festival de Viña del Mar 2024 y en el escenario más importante de nuestro país.

A raíz de la importante jornada en la carrera del comediante, es que varios humoristas han salido a entregar mensajes de apoyo para su rutina. Tal es el caso de 'Coronel' Valverde, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo texto a Luis Slimming. 

INTERACTIVO | Vota por tus artistas favoritos del Festival de Viña 2024
Lee También

INTERACTIVO | Vota por tus artistas favoritos del Festival de Viña 2024

"Finalmente llegó el día. Hoy se gradúa Don Comedia (Luis Slimming) como el gran comediante que es", comenzó escribiendo el humorista en un mensaje que acumuló varias reacciones por parte de sus fanáticos. 

En esa línea, 'Coronel' Valverde aseguró que es "un sueño poder acompañar a mi amigo en un hito tan importante y que todos puedan disfrutar de su amor por el humor, algo que probablemente soñó desde chiquitito y por lo que ha trabajado arduamente para estar a la altura del desafío".

Respecto a la rutina que mostrará Luis Slimming, el humorista sostuvo que "no tengo ninguna duda de que lo dejará todo sobre el escenario y dejará la patá sobre la Quinta Vergara".

Tras rutina de Javiera Contador: Revelan qué dijeron los humoristas de Viña en grupo de WhatsApp
Lee También

Tras rutina de Javiera Contador: Revelan qué dijeron los humoristas de Viña en grupo de WhatsApp

"Gracias por todo lo que he aprendido junto a ti. Esto es solo el comienzo, ¡a seguir riendo juntos por muchos años más!", cerró en el emotivo mensaje 'Coronel' Valverde.

Luis Slimming tendrá su debut en el escenario más importante de nuestro país, donde compartirá la jornada con las bandas internacionales Maná y Men at Work. 

Revisa el emotivo mensaje de 'Coronel' Valverde a Luis Slimming previo a su show en Viña 2024:

Señal T13 En Vivo