Espectáculos

Festival de Viña del Mar 2024: Mira EN VIVO la cuarta noche del certamen

AFP - Anitta estará en el Festival de Viña del Mar 2024
T13
Compartir
Para la nueva jornada del certamen están programados los shows de Mora, el comediante Lucho Miranda y Anitta. Mira EN VIVO la nueva noche del Festival de Viña del Mar 2024

La noche de este miércoles 28 de febrero se vivirá la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2024, el cual puede ser seguido en vivo y online a través de las señales de Canal 13.

Como ha sido habitual en las anteriores noches, la versión 63 del certamen cuenta con una inédita modificación en su horario: la cuarta jornada se puede seguir esta noche a partir de las 21:20 horas y finalizará entre las 3 y 4 de la mañana. 

PARA VER EN VIVO LA ÚLTIMA NOCHE DEL FESTIVAL HAZ CLICK AQUÍ 

Mora en el Festival de Viña 2024: Quién es y cuáles son sus canciones más populares
Lee También

Mora en el Festival de Viña 2024: Quién es y cuáles son sus canciones más populares

Además, la nueva edición del certamen viñamarino es animada por María Luisa Godoy (TVN) y Francisco Saavedra (Canal 13). 

Para la cuarta jornada del certamen viñamarino, los artistas de renombre nacional e internacional buscarán hacer disfrutar a la Quinta Vergara, tal como lo hicieron Maná, Luis Slimming y Men at Work, en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024. 

¿Quiénes estarán en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024?

El artista urbano Mora será el encargado de abrir la cuarta jornada del Festival de VIña del Mar 2024. El puertorriqueño llegará con éxitos en el género, el cual cuenta con colaboraciones con artistas del nivel de Bad Bunny, Feid, Eladio Carrión, entre otros. 

El importante artista que es parte del Festival de Viña 2024 al que Anitta considera su amor platónico
Lee También

El importante artista que es parte del Festival de Viña 2024 al que Anitta considera su amor platónico

El humor estará a cargo de Lucho Miranda. El comediante tendrá su debut en el escenario más importante de nuestro país, donde buscará convencer al "Monstruo", tal como lo hizo con su exitosa rutina en la Teletón, en 2021, donde saltó a la fama. 

Por otro lado, la encargada de cerrar la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar será la brasileña Anitta. La artista llega con varios éxitos y buscará hacer disfrutar a los espectadores en la Quinta Vergara. Asimismo, los que quieran seguir la transmisión en vivo y online pueden hacerlo a través de t13.cl.

Revisa la parrilla completa de cantantes y humoristas del Festival de Viña del Mar 2024

Parrilla programática del Festival de Viña del Mar 2024
Parrilla programática del Festival de Viña del Mar 2024

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */