Espectáculos

Javiera Contador rompió en llanto durante conferencia tras fallida rutina en Viña 2024

T13 - Javiera Contador en la conferencia de prensa
T13
Compartir
La actriz y comediante no fue capaz de mantener el hilo de su rutina debido a los nervios por la ola de pifias que recibió en gran parte de su show.

Tras triunfar en la Quinta Vergara en 2020, la actriz y comediante Javiera Contador volvió al Festival de Viña en su segunda jornada.

Sin embargo, su rutina no comenzó bien, ya que el público pedía a gritos el regreso de Andrea Bocelli al escenario, cantante ilatiano que fue el encargado de abrir los fuegos esta noche.

Si bien parte del público intentó darle una oportunidad, la actriz visiblemente nerviosa, no fue capaz de mantener el hilo de su rutina, disparando palabras a las que costaba encontrarles un sentido. Incluso hablaba tan rápido, que en redes sociales los usuarios señalaron no entender nada.

Quién es Verónica Berti, la esposa de Andrea Bocelli que es 25 años menor que él
Lee También

Quién es Verónica Berti, la esposa de Andrea Bocelli que es 25 años menor que él

Apelando a la nostalgia, el apoyo a Javiera Contador de sus colegas de 'Casado con hijos' logró acallar las pifias, por lo que pudo terminar su presentación bailando el 'limpiaparabrisas'. Finalmente, los animadores también se sumaron a todo este show, y la despidieron sin entregarle ninguna gaviota.

Javiera Contador rompió en llanto en la conferencia de prensa

Luego de su show, Javiera Contador dio una breve conferencia de prensa, donde se refirió a su fallida presentación. Asimismo, destacó que sus compañeros de 'Casado con hijos' subieran al escenario a terminar la rutina con ella.

Tras destacar el cariño que recibió por parte de los actores, la comediante se emocionó hasta la lágrimas, luego que una periodista la felicitara por su valentía de seguir con su rutina en medio de las pifias.

‘Lolo’ tocando su solo en el aire: Así fue la primera presentación de Miranda! en el Festival de Viña
Lee También

‘Lolo’ tocando su solo en el aire: Así fue la primera presentación de Miranda! en el Festival de Viña

Sin poder articular una palabra, Contador rompíó en llanto y no pudo hablar. 

Javiera Contador se emociona tras fallida rutina en Viña 2024
Comentarios