Espectáculos

El análisis de Luis Slimming a fallida presentación de Javiera Contador: "El humor necesita atmósfera"

Luis Slimming - Agencia Uno, archivo
T13
Compartir
"Si seguimos tirando a los leones al humorista después de un mar de pifias vamos a tener rutinas de 15 minutitos no más porque nadie puede aguantar eso", señaló el humorista.

El comediante Luis Slimming, también conocido en redes sociales como "Don Comedia", se presentará este martes en el escenario de la Quinta Vergara y se refirió al duro momento que debió enfrentar Javiera Contador

Contador se enfrentó a un duro público, quien con pifias y gritos, no la dejaron continuar sobre el escenario. 

En conversación con TVN, Slimming comentó que anoche estaba junto a su equipo viendo la presentación de la actriz y "estábamos nerviosos porque entró con un mar de pifias producto que la gente quería seguir premiando a Andrea y fue muy difícil para ella dar vuelta esa situación porque las pifias eran constantes". 

"Acá pasa más por la organización que por la misma comediante o el artista anterior. No sé qué tan móviles son los módulos de la organizaciones, pero poner una competencia folclórica quizás antes del humorista hubiese ayudado", comentó. 

Priscilla Vargas se emociona hasta las lágrimas al escuchar nuevamente la presentación de Andrea Bocelli en Viña 2024
Lee También

Priscilla Vargas se emociona hasta las lágrimas al escuchar nuevamente la presentación de Andrea Bocelli en Viña 2024

"No sé si se podrán hacer esos cambios, pero creo que es importante blindar un poco al humorista", agregó Slimming. 

En ese sentido, señaló que "si seguimos tirando a los leones al humorista después de un mar de pifias vamos a tener rutinas de 15 minutitos no más porque nadie puede aguantar eso, de verdad es muy difícil tratar de hacer reír a un público que te está gritando en tu cara que no te quiere escuchar, si el humor también requiere atmosfera".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */