Espectáculos

Naya Fácil llevó una salvavidas para su piscinazo como Embajadora de Viña 2024

Naya Fácil y su salvavidas - Agencia Uno
T13
Compartir
La influencer declaró tenerle miedo al agua, por lo que decidió llevar a una salvavidas para que le diera seguridad.

Este jueves, Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta se coronaron como los nuevos Embajadores de Viña 2024.

El nuevo título tiene un enfoque más solidario y se comenzó a entregar el año pasado para reemplazar a los “Reyes” y “Reinas” del Festival.

La influencer obtuvo el 69% de las preferencias del público y el 51% de la prensa. Mientras que el ex chico reality consiguió un 6% y un 44% respectivamente.

Naya Fácil llegó a la piscina del Hotel Nilahue con un osado atuendo con toques dorados y figuras de mariposas en su cuerpo.

Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta - Agencia Uno
Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta - Agencia Uno

Por su parte, Nicolás Solabarrieta utilizó el mismo color que su compañera y se lanzó al agua con un “clavado”. Sin embargo, la influencer declaró que no sabía nadar, por lo que decidió bajar a la piscina por las escaleras.

Debido a su miedo por el agua, el ex futbolista la ayudó a bajar y una salvavidas estuvo en la piscina en todo momento para darle seguridad a Naya.

Novia de Lucho Miranda promocionó su perfil en el "Onlyfans chileno": tiene más de 500 suscriptores
Lee También

Novia de Lucho Miranda promocionó su perfil en el "Onlyfans chileno": tiene más de 500 suscriptores

El agradecimiento de Naya Fácil

La influencer utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su salvavidas, que en Instagram se llama Antonia Magdalena.

“Agradecer también a la salvavidas que estaba en caso de cualquier cosita, para que no me pasara nada. No me pasó nada chiquillos, así que feliz por su disponibilidad. Ella fue la salvavidas que estuvo en todo momento conmigo, por eso no me ahogué”, expresó Naya.

Agencia Uno
Agencia Uno

Por su parte, la joven aclaró que también realiza clases de natación y entrenamientos personalizados.

“Apenas nos contactamos con ella, fue al tiro, no tuvo ningún problema en ayudarme con mi piscinazo”, dijo la influencer en otro video.

Señal T13 En Vivo