Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Luis Slimming en Viña 2024: ¿Cómo reaccionó el Presidente Boric tras ser mencionado en la rutina?

Presidente Boric le escribe a Luis Slimming - Agencia Uno
T13
Compartir
El humorista se presentó en el escenario de la Quinta Vergara y lanzó un chiste sobre la ex relación amorosa del Presidente.

Este martes, Luis Slimming debutó en el escenario de la Quinta Vergara con una exitosa rutina que hizo que el Monstruo pidiera las dos gaviotas.

“Don Comedia” abordó de todo un poco en sus rutinas: su pasado como profesor y guionista de humorista, su vida como padrastro e incluso, habló de temas políticos.

Uno de los chistes hizo referencia a la relación amorosa del Presidente Gabriel Boric con Irina Karamanos, que finalizó en noviembre del 2023, luego de más de cuatro años juntos.

A pesar de haber sido aludido en el show, el Presidente Boric se dio el tiempo de comentar la fotografía que subió Luis Slimming a su Instagram tras su paso por Viña 2024.

“Felicitaciones crá!”, escribió el mandatario a través de su cuenta en la red social.

Instagram
Instagram

Matteo Bocelli respondió a la gran pregunta tras su paso por Viña: ¿Está soltero?
Lee También

Matteo Bocelli respondió a la gran pregunta tras su paso por Viña: ¿Está soltero?

Humoristas felicitan a Luis Slimming por su triunfo en Viña 2024

En la misma publicación que comentó el Presidente, reconocidos comediantes del país felicitaron a “Don Comedia” por su logro.

Álvaro Salas, Stefan Kramer, Chiqui Aguayo y Pedro Ruminot son algunos de los humoristas que ya triunfaron en la Quinta Vergara y que le escribieron a Luis Slimming.

“Terriblemente bueno mi perro, a celebrar”, comentó Alex Ortíz, quien se presentará en la Quinta Vergara el próximo viernes 1 de marzo.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */