Espectáculos

El sorpresivo beso que Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta se dieron antes de la rutina de Alison Mandel en Viña 2024

Canal 13 - Beso entre Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta
T13
Compartir
Los animadores de Viña, tras el show de Alejandro Sanz, presentaron a Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, justo en ese momento, ellos se besaron.

La noche de este domingo fue la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar 2024. En la instancia Francisco 'Pancho' Saavedra debutó como animador del certamen musical y varios de sus amigos estaban en el público para apoyarlo. 

Fue tras el show de Alejandro Sanz y previo a la rutina de Alison Mandel, cuando en pantalla aparecieron dos rostros conocidos, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, conductores de Socios de la Parrilla, compañeros de Saavedra en el programa.

En ese contexto, ambos fueron presentados por María Luisa Godoy y el rostro de Canal 13, momento donde sorprendieron a la Quinta Vergara con un inesperado beso que quedó inmortalizado.

La inédita y rupturista presentación que tuvo el jurado en Viña 2024
Lee También

La inédita y rupturista presentación que tuvo el jurado en Viña 2024

Cabe mencionar que Pedro Ruminot fue el blanco de las bormas en la rutina de su esposa Alison Mandel, quien hizo reír a carcajadas al temido "mosntruo".

Mandel logró llevarse las dos gaviotas para su casa, las que acompañaran a las dos anteriores que ganó en su primer paso por el Festival de Viña del Mar.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */