Espectáculos

Usuarios reaccionan a presencia de Daniela Ramírez en la Quinta Vergara viendo a Maná: la vincularon con este personaje

Agencia Uno - Fher de Maná / Canal 13 - Daniela Ramírez
T13
Compartir
En redes sociales, muchos usuarios se acordaron de un personaje que interpreta la actriz cuando Maná interpretaba 'Bendita tu luz'.

La noche de este martes 27 de febrero se vive la tercera jornada del Festival de Viña 2024, el cual cuenta con presentaciones internacionales que buscan hacer disfrutar a los espectadores de la Quinta Vergara. 

Los encargados de abrir esta noche fueron Maná, quienes con sus grandes éxitos han hecho cantar a todo pulmón al público. 

Iniciaron su espectáculo con 'Oye mi amor', luego siguieron con 'De pies a cabeza', 'Manda una señal', 'Labios compartidos' y 'Bendita tu luz'.

El largo e inesperado beso de  María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en el Festival de Viña 2024
Lee También

El largo e inesperado beso de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en el Festival de Viña 2024

Fue en esta última canción cuando mostraron en la transmisión a la actriz Daniela Ramírez, quien será la protagonista de la próxima teleserie de Canal 13, 'Secretos de familia'

Ramírez se encontraba en el público, y en redes sociales los usuarios no pudieron evitar sacar a colación a la actriz con su personaje 'Martita' de 'Generación 98', ya que en la teleserie su papel con el de Nicolás Oyarzún, quien interpreta a 'Gonzalo', es musicalizado con dicha canción. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */