Saltar Aviso
EN VIVO
El sorteo del Mundial de 2026
Espectáculos

La violenta pelea casi a golpes entre Vico y Fabio en 'Palabra de Honor': compañeros y producción tuvieron que intervenir

T13
Compartir
El recluta Bouvier perdió el control y se abalanzó contra Agostini dentro del reformatorio. Hasta la comandante Arratia debió intervenir.

La noche de este jueves en Palabra de honor, dos reclutas del reality tuvieron una fuerte pelea, donde incluso tuvieron que intervenir sus compañeros y parte de la producción del reality: se trató de Vico Bouvier y Fabio Agostini.

Todo partió cuando en medio de la noche Fabio y Rai, para molestar al resto, empezaron a hacer ruido con cajones y ropa. La idea era que si sus compañeros se enojaban, subirían la apuesta lanzando la ropa del resto al primer piso.

La que más reclamó fue Yuli. "Les gusta joder y no que se los jodan. Ya van cinco noches metiendo ruido a propósito", les dijo la argentina muy molesta. 

Por qué la hija de Jorge Zabaleta deberá volver urgente a Chile: joven llegará directo a la clínica
Lee También

Por qué la hija de Jorge Zabaleta deberá volver urgente a Chile: joven llegará directo a la clínica

Más tarde esa misma noche, los ronquidos de Fabio hicieron que Vico despertara y fuera a reclamarle. Enfadado por haber sido despertado en mitad de su sueño, Fabio le advirtió a Vico a la mañana siguiente: "Es segunda vez que me despiertas de un golpe".

La reacción de Vico fue totalmente inesperada al interior del reformatorio. "Es la quinta noche que me despiertas y no me dejas dormir. Te voy a caer a trompadas", amenazó al español, quien reaccionó diciéndole al argentino que "no tienes huevos para eso".

Canal 13 - Pelea entre Vico y Fabio en 'Palabra de Honor'
Canal 13 - Pelea entre Vico y Fabio en 'Palabra de Honor'

Esta última frase desató finalmente el caos en el encierro. Vico perdió completamente el control y se lanzó a golpear a Fabio, pero sus compañeros reaccionaron a tiempo y lograron detenerlo antes de que la situación se descontrolara aún más.

Para sorpresa de muchos, Fabio no respondió con violencia, sino que intentó calmar al argentino, aunque luego le lanzó una última advertencia: "Me ha estado amenazando todo el rato, qué se cree. Fantasma, vuelve a despertarme y vas a ver".

"Ya se me fue lo hinchada": Chabe sorprende con su nueva apariencia en redes sociales tras críticas en el pasado
Lee También

"Ya se me fue lo hinchada": Chabe sorprende con su nueva apariencia en redes sociales tras críticas en el pasado

La producció también intervino en la pelea entre Vico y Fabio

 

Ante la gravedad del enfrentamiento, la producción, con la Comandante Arratia y el Mayor Vasallo intervinieron de inmediato para separar a los reclutas y restablecer el orden.

Finalmente, Vico logró calmarse y reincorporarse, deteniendo así la fuerte pelea antes de que las consecuencias fueran mayores y terminaran en agresión física.