Espectáculos

WWE anuncia documental sobre el fallecido luchador Bray Wyatt

Javier Sáez Leal
Compartir
La producción sobre el luchador que murió a los 36 años se estrenará el próximo 1 de abril.

Este lunes se confirmó el pronto estreno de "Bray Wyatt: Becoming immortal", un documental que relatará la historia de Windham Rotunda (conocido en el ring como Bray Wyatt), luchador de WWE fallecido en agosto de 2023, cuando sólo tenía 36 años.

El anuncio lo hizo el legendario luchador y hoy ejecutivo de WWE, Triple H, quien compartió el poster de la producción que estará disponible en el servicio de streaming Peacock el 1 de abril.

Triple H dedicó un emotivo mensaje a la memoria de Wyatt: "Windham Rotunda tuvo una mente brillante. No había ningún muro que no derribara en nombre de la narración. No tenías más remedio que creer en él. Él era así de bueno".

 

El documental, como puedes ver en el trailer en la parte superior de este artículo, contará la historia de Rotunda a partir de testimonios inéditos, entre los que están el de su pareja JoJo, el ícono de la lucha John Cena y su amigo Braun Strowman.

La causa de muerte de Bray Wyatt

El periodista especializado en lucha libre, Sean Ross Sapp, entregó en agosto de 2023 detalles de la muerte de Bray Wyatt a través de redes sociales.

En su cuenta en Twitter, afirmó que "me dieron permiso para revelar que a principios de este año, Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo COVID-19 que exacerbó sus problemas cardíacos".

"Hubo muchos avances positivos hacia su regreso y su recuperación. Lamentablemente hoy (jueves) sufrió un infarto y falleció", complementó Sean Ross Sapp.

Siguiendo esa línea, animó "a quienes lean a respetar la privacidad de la familia si es posible, pero sus seres queridos querían que se aclararan algunos detalles".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota