Gary Medel: “Chile necesita ganar algo porque en este Mundial no ganamos nada”

Gary Medel: “Chile necesita ganar algo porque en este Mundial no ganamos nada”
T13
Compartir
(Foto: A Uno) El seleccionado nacional coincidió con Claudio Bravo al asegurar que en Brasil 2014 "no ganamos nada" y aseguró que el objetivo con la “Roja” es quedarse con la Copa América.

El jugador formado en Universidad Católica fue una de las grandes figuras del combinado nacional en la Copa del Mundo, donde el equipo nacional fue eliminado en los octavos de final ante el anfitrión.

En declaraciones a La Tercera, el 'Pitbull' se refirió a la actuación del combinado que dirige Jorge Sampaoli en Brasil. "Nosotros teníamos la convicción y la ilusión de ser campeones del mundo y no se concretó. Más que un sueño, ahora las metas son un anhelo, un logro posible y necesario", dijo.

"Chile necesita ganar algo porque en este Mundial no ganamos nada, terminamos nuestra participación en octavos. No podemos quedarnos sólo con algunos triunfos importantes, esperamos cambiar el trasfondo de los recibimientos, los que siento son merecidos, se valoran y se agradecen como grupo, porque vienen de la gente y de todo Chile", agregó.

Sobre los próximos desafíos y a las metas por alcanzar, el actual volante del Cardiff City sostuvo que "tenemos una gran generación. Ganar la Copa América y el Mundial de 2018 es un sueño para todos y que este grupo de jugadores puede lograr, respaldados en el fútbol, dinámica, calidad y convicción que muestran como equipo".

Finalmente, indicó que espera que Jorge Sampaoli continúe con la 'Roja' después de la Copa América. "Es lo que todos queremos", aseguró.

Fuente: UPI

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */