KM13

[VIDEO] Nissan innova el mercado de los automóviles eléctricos en Chile

[VIDEO] Nissan innova el mercado de los automóviles eléctricos en Chile
T13
Compartir
La reconocida marca automotriz lanzó en nuestro país su modelo Nissan LEAF, un vehículo con tecnologías avanzadas de excelente desempeño y con cero emisiones.

Contenido patrocinado por Nissan 

Durante este año se ha dado pie a diferentes y variados proyectos de autos que funcionan con energía eléctrica, convirtiéndose así en una posible salvación para el planeta en términos de contaminación.

Conociendo la importancia de esta materia, la marca de autos Nissan ha decidido innovar en el tema y ha presentado en el país el "Nissan LEAF", el auto eléctrico más vendido de todo el mundo. 

Como todo vehículo eléctrico, este modelo tiene una fuente de poder limpia, no contaminante, renovable y compatible con el medioambiente. Sin embargo, también tiene cientos de novedades que revolucionarán el mercado automotriz.  

En términos de diseño, incluye unos faros en forma de boomerang con luces LED y una parrilla frontal V-motion en la parte externa y un espacioso y altamente funcional en la parte interior, este último influenciado por el lenguaje de diseño "Gliding Wing" de Nissan en el panel frontal. 

En el ámbito técnico, algunas de sus novedades son los tres modos de conducción que posee, los cuales permitirán ahorrar energía dependiendo del rendimiento del motor. Otra característica importante es la inclusión del "E-Pedal", una función de acelerar y frenar con el solo uso del pedal del acelerador, que se puede activar y desactivar con un solo botón en la consola. 

“Este es un paso determinante en lo que denominamos el futuro de la movilidad. Es el resultado de la visión estratégica de Nissan sobre la electrificación de América Latina y de Chile, que va a transformar la conducción”, comentó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile.

A continuación, puedes conocer más detalles de este modelo: 

Revisa este video también:

Nissan Intelligent Mobility y sus innovadoras asistencias

El Nissan LEAF, con todos sus atributos, se ha convertido en el modelo ícono de Nissan Intelligent Mobility (NIM), visión global de la marca que busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Siguiendo esta visión, el Nissan LEAF cuenta  también con una gama de tecnologías avanzadas que proporcionan mayor seguridad al momento de conducir.

Revisa este video también:

Una de ellas es la corrección inteligente de cambio de carril, que detecta cuando el conductor se ha desviado de manera involuntaria de su trayectoria y aplica el frenado para ayudarlo a volver a su carril de manera suave.

Otra es la alerta inteligente de atención al conductor. Esta detecta la fatiga del conductor a través de diferentes sensores y manda una alerta auditiva y visual (taza de café) en la pantalla de información. 

Conoce más detalles sobre el funcionamiento de los autos eléctricos en la siguiente cápsula realizada junto a Nissan: 

Revisa este video también: