Un virus ataca a Inglaterra previo a los cuartos del Mundial: Jugador se aisló para no contagiar al plantel
Preocupación en Inglaterra en plena participación del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, el torneo futbolístico más importante del planeta.
Según consigna Daily Mail y BBC, Declan Rice, uno de los jugadores titulares del seleccionado, fue aislado del plantel tras sufrir una infección "vírica".
El volante ya arrastraba dolencias en los isquiotibiales y la zona lumbar, pero ahora se suma un virus que podría mantenerlo al margen de los trabajos de los "Tres Leones" con miras al partido ante Noruega por los cuartos de final (pactados para este sábado 11 de julio).

Se perdió un gol en el alargue, quedó fuera del Mundial y recibió amenazas: "Ninguna pasión justifica el odio y vivir con miedo"
Los citados medios indican que la Federación de Fútbol de Inglaterra y el cuerpo técnico tomaron la determinación de que el jugador haga una breve cuarentena para evitar que el virus se propague en el plantel.
Por ahora, su presencia en el duelo frente a los noruegos es una enigma, lo que siembra preocupación por tratarse de uno de los referentes en el campo de juego.
TE PUEDE INTERESAR:
"Ya hemos estado en esta posición varias veces", dijo el jueves el extremo inglés Bukayo Saka, "pero, el día D, el mejor equipo será el que gane".
Hay que considerar que Inglaterra suma otras bajas para este partido. Jarell Quansah fue expulsado ante México y fue sancionado por dos encuentros, mientras que Jordan Henderson se perderá lo que resta de Mundial tras sufrir una fractura en el brazo izquierdo.
A qué hora y cómo ver EN VIVO Noruega vs. Inglaterra por cuartos del Mundial
El encuentro está pactado para este sábado 11 de julio a las 17:00 horas en el Hard Rock Stadium.
¿Cómo ver el duelo EN VIVO? A través de DGO y Paramount+.

