EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Mundo

Blanca Fernández Ochoa: El caso de la deportista extraviada que estremece a España

Blanca Fernández Ochoa: El caso de la deportista extraviada que estremece a España
T13
Compartir
La ex esquiadora lleva varias semanas desaparecida y mantiene movilizados a los equipos de búsqueda.

La policía española informó el sábado 31 de agosto de la desaparición de la exesquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa, de 56 años, a la que se vio por última vez en una localidad cercana a Madrid. Por esto es que los dispositivos de búsqueda se mantienen activos para dar con su paradero.

"Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca (localidad al noroeste de Madrid)", publicó la policía en un tuit en su cuenta oficial.

El anuncio hecho por la Policía española para solicitar la colaboración ciudadana en su búsqueda, añadió datos para acotar el rango de acción, precisando la fecha en que se vio por última vez como el 23 de agosto el punto de su desaparición, como también detalles del vehículo en el que se transportaba.

Por eso es que las distintas unidades de la policía uniformada se encuentran en la búsqueda de la mujer, llevando hasta el escuadrón canino para dar con su paradero.

Amplio operativo que espera tener prontos resultados, considerando el despliegue y cobertura que se ha dado a la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa.

Fernández Ochoa fue una de las representantes de España en los juegos olímpicos de invierno de Albertville (1992) y consiguió medalla de bronce en eslalon.

Señal T13 En Vivo