Mundo

Conmoción por hombre que asesinó a popular gamer y publicó las imágenes en Instagram

Conmoción por hombre que asesinó a popular gamer y publicó las imágenes en Instagram
T13
Compartir
El femicida, quien dice ser novio de la víctima, compartió las imágenes del cuerpo de Bianca Devins a través de sus historias en la red social, imágenes que terminó borrando un día después.

Un seguidor de la conocida instagramer Bianca Devins (17), la asesinó y compartió las imágenes del cuerpo a través de las redes sociales.

La policía de New York recibió un llamado de emergencia a las 7:20 am del 15 de julio, en el que uno de los 110 mil seguidores de Bianca, identificado como Brandon Clark, de 21 años, advertía que se iba a suicidar por haber asesinado a una mujer.

Clark compartió las imágenes del cuerpo de Bianca e incluso continuó compartiendo "historias" a través de Instagram hasta el momento de su detención.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Muere conocida youtuber Emily Hartridge en un accidente de tránsito con su scooter eléctrico

En el momento en que Clark fue detenido por la policía, comenzó a inflingirse cortes en el cuello, pero fue reducido por los efectivos y fue trasladado hasta servicios de emergencia; donde actualmente se encuentra fuera de riesgo vital.

El homicidio causó conmoción a través de las redes sociales y en el pequeño poblado de Utica, en New York, donde vivía Devins.

Instagram tardó un día en borrar la publicación en que aparecía el cuerpo de la joven, y busca eliminar las fotos o "pantallazos" que tomaron los seguidores y actualmente circulan por la red. 

De igual manera, desde la plataforma eliminaron la cuenta del sujeto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

as the teens say ... wig

Una publicación compartida de bianca (@beegtfo) el

Bianca Devins se había graduado de la secundaria hace un mes y planeaba asistir a la Universidad Mohawk Valley para estudiar psicología.

A través de Instagram, la hermana menor de Bianca compartió una de sus últimas fotografías juntas, escribiendo: “gracias por ser la mejor hermana que jamás pude imaginar. Gracias por protegerme siempre y defenderme. Todos los días haré lo mejor que pueda y superaré esta cosa llamada vida y lo haré todo por ti. Descansa tranquila, te quiero mucho por siempre y para siempre”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */